lunes, 2 de marzo de 2009

" Won´t you let me see, your naked bodyyyyy.."

Aconsejo leer el siguiente textito escuchando este copadisimo cover, le juro que se hace menos infumable lo que recien escribi.


Es que obviamente estoy a favor de la igualdad de genero, o como les
guste llamarlo ahora.
Eso si, nunca voy a estar de acuerdo con que pidan que se las trate igual que a un hombre.

Es que justamente lo bueno de que existan las mujeres es que uno puede NO tratarlas como hombres !

es tan dificil de entender?.

Todo lo demas son boludas tratando de copiar un machismo que nunca se sentaron a meditar porqué mierda existe. Pobres.

16 comentarios:

Lin dijo...

Creo que entiendo hacia a dónde apuntas, pero voy a necesitar que elabores un poco más y especifiques antes de poder emitir una opinión..

Tomás Eloy dijo...

Pera que termine de rendir y me siento tranquilo a exponer mi teoria pausadamente.

Mientras tanto contá tus conjeturas....daleeee!

Pedro dijo...

Que quisiste escribir???


La igualdad de genero se va a la mierda cuando la que maás dice estar de acuerdo con la igualdad de trato quiere que le pagues la cena! :)

Es ley sabelo, si habla de estar de acuerdo con la igualdad de sexo te va a pedir que le garpes todoooo

Lin dijo...

Me parece que tu post está en contra de las mujeres que en un intento de ser modernas y autosuficientes, se poenen en un rol de hombre y adoptan una posición machista frente a las mujeres que no adoptan esa posición.
Algo asi como el dilema que se le presenta a Julia Roberts en "La sonrisa de Mona Lisa"
Guau! con ejemplo y todo, que completo lo mio.
Ah! probablemente las mujeres que sean más ortodoxas en su postura de igualdad de género también hayan caído en la volteada.

Tomás Eloy dijo...

Por eso! En terminos objetivos(derechos, sueldos iguales) no debe existir criterio de géneros, sino criterios de ciudadano.

Y a eso voy cuando las boludas piensan que si invitamos la cena es porque reificamos el machismo....

NOO...es porque tenemos ganas de ese gesto !

O prestarle el sweater si refresco: no lo hago porque yo sea inmune al frio y ella una debil friolenta...no lo hacemos por eso!

Y estos gestos no significan que despues te voy a mandar a lavar los platos, porque los nenes pagan y las nenas limpian.

Tomás Eloy dijo...

Todo esto surge porque el sabado le pague un trago a una amiga(encima eso, es amiga la tarada...no era un levante) y la pelotuda me soltó un: No necesito que me pagues el trago.

Ya se! ya se que capaz tenes mas plata en la billetera que yo, que laburas y demas, lo hice porque tenía ganas pelotuda(mas o menos eso le dije).
No te considero DEBIL.
Y si no tuvieses un mango(un supuesto de "debilidad"), lo pagaria igual por cuestiones de franca camaderia.

Tomás Eloy dijo...

se entendió a donde apuntaba?

No puedo leer Oblicagiones y escribir algo coherente, pido disculpas.

Lin dijo...

jajaja terminaste escribiendo todo. Si estoy de acuerdo con vos, me parece que sin darse cuenta a veces uno se va al otro extremo y el problema es que los extremos se parecen.
Si alguien te quiere invitar algo, sea hombre o mujer me parece que aceptarlo o rechazarlo no repercute en la cruzada mundial por la igualdad de género. Me parece que pasa por otro lado.
Pero lo que dice Pedro también es verdad, si te llenas la boca hablando de la igualdad de género no te podés quejar si te hacen pagar lo que consumiste.

Lin dijo...

Lo mismo aplica para los hombres que sostienen que cada cual debería pagarse lo suyo, pero también quieren que las minas los atiendan como si fueran las madres..

Vulgar dijo...

Yo creo que este post da para una mayor elaboracion !!! Como bien he dicho con anterioridas, yo tampoco creo en la igualdad de sexos.

Tomás Eloy dijo...

Vulgar: tenes razon, pasa que fue un escribir sin pensar. Y asi de confuso salio. Me voy a sentar a armarlo un poco y que quede mas prolijo el concepto.

Uds, pueden colaborar, porque sobre este tema toooodos tienen algo que decir.
(cazaron la indirecta?, colaboren!)

Luly Bernasconni dijo...

Las que se jactan de ser independientes al mejor estilo "Sex & The City", no son mas que unas Carries tercermundistas con una Susanita interna frustrada.

A todas nos gusta que el muchacho con el que estamos nos mime. Si despues la cosa va mas en serio, y pasa a la categoria "novio", una, por motu proprio no va a dejar que el banque toda salida que se arme, porque va a quedar mas seco que un tomate deshidratado. Pero a esas alturas el "vamo' y vamo'" esta implicito.

Con respecto a lo de su amiga, a mi tambien mis amigos varones me putean cuando les pago un trago. Asi que, lo acompaño en el sentimiento.

Pedro dijo...

Le tomo la palabra señorita Luly!!

Si queres podes invitarme un trago tambien!

Tomás Eloy dijo...

Luly: Totalmente de acuerdo. Si uno compra tragos o cosas similares es porque quiere demostrar el cariño hacian amigos, chicas, etc. No es porque considere al otro debil o algo asi.
Y el "vamo y vamo" novieril es necesario, no sólo en lo economico, sino en todos sentido(incluyendo salidas familiares no deseadas, o recitales infumables....uno lo hace igual: por el amor y eso, viste?).
Yo, cuando me traigas las chocolinas, te voy a decir gracias eh!

Pedro: Me sacaste el comentario de la punta de la lengua!
Una marcha, para que hayan mas Lulys en C.A.B.A !( y el L.P. tambien).

Pedro dijo...

Tomas, paso más tiempo en C.A.B.A. que en LP asi que por mi que las Lulys esten en BA no hay drama!! :D

Tomás Eloy dijo...

Pedro: le voy a contar un secreto...Yo tuve una Luly en La Plata.
Viste que esta todo conectado?