martes, 21 de abril de 2009

I try so awful hard, but I can't change.

Aqui estoy.

Nada muy elaborado, sólo un par de Topicos y/o/u Observaciones:

  • Desde Semana Santa hasta este Domingo me dedique a la joda NonStop. Estoy muuuucho más pobre que antes(lo cual es bastante), mi cuerpo está lleno de sustancias que en un Preocupacional me harían quedar muy mal. Creo que baje de peso.

  • Se terminó la relación laboral con mi padre. Soy desempleado.

  • El estudio es una Utopía. Ni siquiera fui a buscar una nota. Rindo Procesal y estoy acá boludeando. Mi grado de desidia es alarmante.

  • Resulta que durante muchos años tuve un Perrito, el cual me proporciono 2 teléfonos de chicas gracias a su simpatia. Uno no trajo nada positivo, el otro si- a mis 15 años positivo eran unos besos y un ocasional apriete de nalgas....que tiempos-.

  • Mi hermanita, en solo 3 añitos logró mucho mas por mi. Aunque es mejor llevarla por alguna plaza de Palermo, porque el material es mucho más interesante que en Mi natal Congreso.

  • Mi Novel relacion con una adolescente esta viento en popa. Me da asco lo manipulador que soy. No le veo mucho futuro al tema.

  • El otro dia me cruce con el primer amor de mi vida. Teniamos 10 años, ella se parecia a la chica de la pelicula Mi primer Beso. La cagada es que TODAVIA parece de 10 años.

  • PROPeronismo......Oximoron es la palabra de moda señoes/as !!!. Quiero matar a De Narvaez, sacarle ese tatuaje feo con una Gillette vieja, oxidada y con poco filo.

  • Voy a Comprar un Scooter !!!. No es una Vespa, pero me va a ahorrar horas de Coelctivo.
    Las apuestas sobre un accidente mortal los primeros 15 dias estan 5-1, segun mi padre: no llego a los 5 días.
    Ya avise que si muro dono mis órganos a cualquiera, MENOS A SANDRO. Cada vez que escucho su "musica" se me muere parte del nervio auditivo. Y el que mata debe morir, ¿no?.

  • Lo mejor que me pasó estos días(decontando los excesos) fue el pseudo-debate entre D´elía y Peña. En 5 minutos el NegroCabezaOdiadordeChetos hizo quedar a Peña como la Señora Sanisidrense(?) tonta que es. Como hombre de radio un crack, pero muy graciosa su la pobreza de argumentos.
    Además es evidente: le tiene miedo a D´elía. Bah, como todo ignorante teme a lo desconocido. Y Lanata decía que peña quedó mejor parado, este Gordo cada día más cerca de Chiche.

  • Meencanta leer los Comentarios Fascistas en La Nacion o Critica, ni el mejor Tato Bores me hace reir tanto.

Black Thumbnail es la banda de sonido de estos días agitados.





Now guitar, go get her!

16 comentarios:

Tocayo dijo...

Poner ideas sueltas y anécdotas....

Cada día estoy mas Egocentrico Pelotudo Diossssssssss.

Kitty Wu dijo...

Uy Tomas...te tengo fe con scooter!!ahora, lo de llevar a la pebeta a pasear para ganar chicas, que injusto!!yoi llego a ir con una criatura a un parque y no se me acerca ni el loro!!!
beso!

Vulgar dijo...

Buen díaaaa, querido !! Te despertaste !!

Vulgar dijo...

Y a mi lo que me gusta de cruzarme con viejos personajes de mi vida, es que se den cuenta del diamante en bruto que dejaron pasar (quizas no lo habian visto por los 20 kgs de grasas trans que tenia encima.)

Y lo de la gillette y De Narvaez .. sí.

Lin dijo...

O sea que.. sos un desempleado, que se la pasa de parranda y desatiende sus estudios. No sólo eso, sino que usa a adorables mascotas y criaturitas para capturar y aprovecharte de influenciables adolescentes. Y lo que es peor, vas a arriesgar la vida de todos los peatones de Buenos Aires...

De no ser por lo que dijiste sobre De Narvaez y los comentarios de La Nación te dejaba de leer..

PD: Me terminó gustando esa banda che. Se agradece la recomendación.

L. dijo...

Asi que estamos manipulando a una de Kindergarder...??? Mmmmm Letrado, eso es estupro y esta penado con hasta 3 años de carcel eh!!! jajajjajajj

Estamos todos colgadiiiiiiiiiiisimos con la facultad... Creo que es por el bajon "Post-Semana Santa"...

Indignada dijo...

Es muy jodida la vuelta después de semana santa, con decirte que hoy, semana y pico depués, todavía no me repongo.
Interesante blog, estuve leyendo varias entradas antiguas.
Me gusta.

Tocayo dijo...

Kitty: Creo que sos la única que me tiene fe con respecto a la motito.
Lo del crio a la plaza es asi: por mi edad y mi cara, no tengo pinta de padre, asiq dan por sentado que soy un hermanito mayor o un tio....ergo: genero ternura. Vos siendo mujer vas a parecer madre adolescente...ergo los hombre huyen. Ademas sos destructora de hogares vos...

Vulgar: Si me desperté! ¿20k? ¿No estas exagerando?. En mi caso particular, al parecer algunas compañeritas tenian fe en que en unos años iba a estar bueno, porque resulta que me agregan al msn, me invitan a reuniones, etc.
Una de ellas llamo a mi Mama !!!!

Lin: Tenes razon: mi hermanita es adorable.
Mira: vos hiciste un "racconto"de tus post, sos una ladri asique a mi no me critiques, eh.

¿Viste que buena banda? Pensar que vinieron en el 2005 y yo ni enterado.

Luly: NONONO. LA chica tiene 18, asique es legal.
Si su madurez coincide con su edad, es algo que no voy a comentar.

INDIGNADA: Me gusta que te guste mi blog. Ahora es tiempo de ver como será el tuyo.

Lin dijo...

Fue para que los cien post no pasaran desapercibidos che..
Si, muy buena banda.

Tocayo dijo...

Y yo recién 40 post... Que vago soy por Dior, juro que tengo unas 4 ideas copadas de post por día, pero nunca las anoto o algo por el estilo.

Bueh tampoco que taaaan copadas.

Lin dijo...

Me pasaba lo mismo, hasta que mi hermano menor me regaló uno de esos anotadorcitos espiralados que puedo llevar en la cartera sin problemas.. El problema es que después la gente lo ve e inevitablemente lo manotean para leerlo...

Tefilina dijo...

Adorable el comentario que hiciste sobre lo mal que quedó Peña en el debate con Luisito.
Desde mi casa podía percibir las gotas de sudor helado del oligarca resentido.
Y me chupa un huevo que me insulten... pero D´Elía me cae BIEN.

cri cri...

Y Lanata es un gil, eso es...

Me gustó tu blog, nene.

Tocayo dijo...

Paraaaa! yo me compre uno asi en la facultad cuando arranque el blog. Pero a los días estaba anotando algo mientras iba en el subte, y una mina me pispeó el anotador... y me agarro una verguenza bárbara y nunca mas lo usé.

Que taraaado soy.

Lin: o pones una de esas ventanitas de conversacion en tu blog, o me agregas al msn, porque estas charlas con delay son dificiles de llevar.

Tocayo dijo...

Ava Gardner: Gracias ! la verdad es que D´lía cae bien, sobre todo viendo a sus "interlocutores", que siendo tan chotos, lo hacen lucir.
A mi tambien me gustó tu Blog.

RUSEAR es EL termino, la rockea mal.

Lin dijo...

jajaja me pasó lo mismo! pero en el 152.. decí que tengo la letra chiquita y escribía desprolijo para que no me entendiera..
Me estoy mareando hablando por los dos blogs, pero no tengo msn en el trabajo, esto es lo más cercano a un chat..

Kitty Wu dijo...

Tomas, permitime la correcion...soy una ROMPEHOGARES (con tono venezolano).Ejem,ejem,respeto!
jejeje
Si, no pensaba intentarlo, pero hay dias que no me faltan ganas de robar un niño. Te dejo con el suspenso, despues lo subo al blog. Y ya me lo anoto en un block para no olvidarme,jeje.
beso!