domingo, 24 de mayo de 2009

You´re so stuck up



Bueno, básicamente es escuchar este CD.
http://www.megaupload.com/?d=TYBOLJYW

Uno de los temas " Love Is Colder Than Death" tiene la original cualidad de convertirse en la banda de sonido de un dia depresivo, pero sin ser triste ni caer un patetismos. Me deprime alegremente.
Parece un contrasentido, pero no lo es.
Hay un Ep también dando vueltas, que tiene letras más copadas y un sonido más "casero". Pero este Lp a mi me gusta.

Parezco un Blog onda indicaciones, pero bueno.

Y mi querida Vulgar que está "en el lugar indicado", me dice que no tiene tiempo para ir a verlos. Que injusto, pero qué injusto este mundo.

2 comentarios:

Lin dijo...

Tiene mucha onda esa banda.
Lejos de ser deprimente.

Tocayo dijo...

Lin: Sisi, esta muy buena. Pero ese tema tiene una letra re triste, pero sin embargo no te entristece por el ritmo que tiene.
Hay una version que es mas electronica, esta de pelos.