lunes, 29 de junio de 2009

Es muss sein!

En el ambito porteño, se continua con la tónica derechista mecagoenelpais de toda la vida. Sumando una resurrecion de los radicales, que reeditaron la "Alianza", con un tipo como Prat Gay, años empleado de la JP Morgan...una decision muy de los radicales.

De pronto Solanas es el Salvador Universal de la Humanidad. Lo único que hizo fue sacar el librito "Peronismo para Dummies" y arrancar con los recursos estrategicos, etc. Lamentablemente, si es jodido realizar todas las cosas nobles que anuncia desde el Ejecutivo, imaginate desde la Camara de Diputados. Si realmente quiere hacer lo que dice, no entrara en el juego de la oposicion boba, votando toooodo en contra del Gobierno. Recordemos que ya fue Diputado, y no logró hacer las cosas que dijo.

De Kirchner que decir: Un millonario te salio a pelear en la Provincia de Bs As y te la ganó. Vos fuiste con el Aparato pejotista y no te alcanzo. Ya sé
, el poder desgasta y es obvio que la 125 y la crisis economica te restaron poder electoral. Y siempre es más facil para el opositor criticar y ganar votos, porque tiene el beneficio de la duda a su favor. Pero si sos tan pelotudo que primero atacas a los Grupos del Agro y despues a Clarin y compañia, te lo mereces por mogolico. La joda era hacerlo al reves, hoy día los Grupos Economicos ponen guita en los Medios, de la misma forma que antes la ponian en el Cuartel, porque en el 2009 vos haces mierda un Gobierno con TN y C5N, no con tanquetas en la calle.
Media neurona era suficiente para darte cuenta que primero era la Ley de Medios, y luego la 125.
Te manejan lo opinion como quieren, y no te das cuenta que esa opinion es la que materializan en la urna, salame. El tipo medio argentino vota escuchando a Silvestre y Bonelli, no agarra un cuadro comparativo para darse cuenta que en 2 años de Gobierno, hubo mas recomposicion salaria que en todo el Menemato, por ejemplo. No hay caso, a todos los gobiernos peronistas, siempre les falla la Secretaria de Prensa.


Y aqui viene otro drama, porque Toodos hicieron campaña con el modelo de Eleccion Ejecutiva: A ver, esto es para el Congreso, si anuncias que vas a combatir la inseguridad y nose que mierda mas: Lo maximo que podes hacer es presentar un Proyecto de Ley y negociar. Ninguno tiene poder como para imponer algo !.

Me sigue sorprendiendo el nivel de retardo del votante.
Principalmente del clasemierda que le pone la boleta a los chicos PRo.....esto es simple, para votar a Macri o De Narvaez tenes que ser Rico, boludo!, si ganas $2000 siendo adminsitrativo en una Empresa, este tipo te va a hacer mierda! Mogolico !

Y tampoco da para hablar de Macri "Nazional". De la misma forma que al Kirchnerismo lo desgasto muchisimo gobernar(mal), a este hijodeputa le paso lo mismo. 2 años de gestion bastaron para que perdiera la Mitad de los votos. No olvidemos que gano por afano en el 2007, y ayer saco el 31.
Ni hablar de Michetti, una mina que esta en politica porque la Lastima deja muchos votos, parece. Gran acierto de Agulla.

Y De Narvaez, que ya es Diputado, gasto como 60 palos para una banca, lo cual demuestra a las claras que este tipo vuelve a buscar poder politico para defender sus intereses.

No olvidemos que acá durante años el poder estuvo fuera del Estado, por lo que tipos como a él, les chupaba un huevo la Politica.
Pero hoy en día se fue todo a la mierda a nivel Mundial. Y saben que para mantener sus millones, necesitan del Estado como herramienta para mantener el Sistema que tanto les conviene. Y por eso se vuelcan a la politica. Que tipos como Macri, de Narvaez, Berlusconi, Sarkozy, entren en la politica, no es casualidad, es la Derecha retomando las riendas.

Este panorama me hace acordar(salvando las logicas distancias) a lo Sucedido con Yrigoyen. Todo muy lindo, un par de Reformas en el Estado, bla bla bla. De pronto, cuando el Mundo se fue al Carajo, a la mierda la Democracia y a poner unos Militares para que protejan los intereses de siempre.

Una muestra que Zaratustra tenía razon, y el Eterno Retorno de lo Mismo era cierto.

4 comentarios:

Tocayo dijo...

Yo le pongo mis pocas esperanzas a Sabatella. Me cae bien el gordito y bien o mal,en Moron demostro una Gestion. Yo que se.

Pedro B. dijo...

Yo lo vote a sabatella... le tengo fe...

Tocayo dijo...

Esa !
Si fuese de Provincia hubiese hecho lo mismo. Pero soy un Porteño que sueña con un Peronista en la Capital Federal, un soñador soy.

Lin dijo...

Será...
Creo que el principal problema del kirchnerismo fue el estar mal (o nada) asesorados. Lamentablemente el marketing político hoy vale más que cualquier medida real exitosa. La campaña política de De Narváez y un resultado de 35% de los votos es evidencia más que suficiente.
Lo de Michetti me da bronca, en mi opinión se deja usar para "suavizar la imágen" de los candidatos que la acompañan, pero ni siquiera logra obtener poder político real.
A Pino le doy otra oportunidad, me parece que esta elección es decisiva y es SU momento para diferenciarse del resto de la izquierda y demostrar que se puede ir más allá de la crítica.
La clase media de este pais no tiene perdón, tienen acceso a todos los recursos pero prefieren quedarse en la cómoda ignorancia. Pero bueno, no quiero amargarme más de lo que ya estoy.
En cuanto a Sabatella coincido con ambos, es más, escribí sobre él en todoespolitica, es un candidato más que interesante.