jueves, 4 de junio de 2009

Soy un partidario de la amistad entre hombres y mujeres. Claro que bajo un Codigo de Conductas distinto al que existe entre amistades del mismo sexo.

Pero despues veo mi Msn y ( salvo contadas excepciones), de las chicas que aparecen como contactos; con algunas algo pasó, y con otras yo deseo que pase algo, pero no lo he logrado. Y hay un par que tengo unas ganas bárbaras de darles...pero no lo quiero admitir porque las considero amigas. Ah, y 2 compañeras de facultad.

Necesito urgente ese Libro de Conductas para Amistades entre Hombres y Mujeres, porque es claro que no se como construir una linda amistad sin tirar el zarpazo en algun momento (ojo, ellas tambien lo tiran). Porque me encanta tener amigas mujeres y romper las bolas de defendiendo este tipo de amistad en las repetitivas charlas de previa.

Porqeu sino, tendré que cambiar de bando. En cualquier momento me van a gritar: " Hipocrita! "y me lo voy a tener que bancar.

6 comentarios:

Lin dijo...

Epa che tenés amigas bloggers ahí también..
Yo por suerte tengo un amigo de toda la vida con el que nunca jamás cruzaremos la fina línea de la amistad, es mi bastión en tooooda discusión al respecto.. si querés podés usar mi ejemplo, te lo presto.

Pedro B. dijo...

Jajaja hacete cargo que no crees en la amistad y listo pebete...

Igual yo si creo!

Vulgar dijo...

hipócrita !!

Tocayo dijo...

Lin: Pero uds entran en las contadas excepciones!.Aunque seamos honestos, no las conozco personalmente como para ponerlas en otra categoria.

Pedro: Pero yo creo ! De la misma forma que vos creès me parece, :P.

Vulgar: NO ! Pasa que todavia no entendi que con las amigas hay que tener otra dinamica. Ademas algunas estan tàn buenas que se me van las ganas de aprender. QUe honesto soy eh.

Lin dijo...

Claro, pero precisamente, califica como una pseudo amistad virtualesca.. no aplica?

Vulgar dijo...

Sigamos la conversacion (de mi blog) por linea privada. Escribime a blogvulgar@gmail.com.