viernes, 12 de junio de 2009

TOMO II

Siendo las 7 de la mañana, nada mejor que proseguir con esta premisa:

" Para para mi, es más facil llegarle a un chica con novio que a una soltera."

A las aclaraciones hechas en el Primer Tomo, le sumo que estamos hablando de chicas que buscan "algo" y no "alguien" ( para eso está el novio).


Además, vamos a definir para quien sirven estos Tomos:
Para vos, Joven, que te rompe las bolas ver que una mina que te calienta está de novia.
P
rá você, Ze-Pequeño, que de pronto sospechas que las solteras del 2009, no son las minas desinhibidas, decididas e intrépidas que te quieren hacer creer.
For you Kiddo, que de pronto te quedaste sin amiguitas adolescentes que te saquen la sed.
Pour toi
Garçon Heureux, que te comiste ese verso sobre presumir de ser irresistible, hasta para las "comprometidas".

Volvamos al tema que nos compete. Como dije anteriormente: tu tarea es relativamente sencilla porque tenes que detectar que insatisfacción tiene la chica y proceder según corresponda.

Lo complicado es estar mentalmente bien predispuesto: es decir, esto es un Contrato de Prestaciones Mutuas. El lenguaje juridico te está diciendo que se trata de un intercambio y no de una relación. Ahi radica el quid de la cuestión para ambos, mientras entiendan esto, todo Ok.
Claro que no controlas lo que pasa del otro lado, asique tenés que aprender esto de memoria: Estás siendo usado, sos muuuy descartable y el hecho que la mina cornetee, te esta dando una pauta de como es. Es verdad que todos hemos sido cornudos/as, pero empezar algo con una chica, teniendo la certeza de tu destino de Alce, es bastante desmotivador.
Claro que seto no se trata de caer en ellugarcomun, hablando de las "relaciones sin futuro" .

La idea es que logres acostumbrarte a identificar las necesidades de las chicas (Nada Humilde de Objetivo,eh). Acá el primer paso es identificar qué le falta, lo cual te sirve de práctica para cuando te toque averiguar qué es lo que busca.

Aunque tené en cuenta que en este caso estas practicando con "red de seguridad", si no das en el blanco, te cortara el rostro y no pasa nada.
Cuando haya sentimientos de por medio y te equivoques te vas a comer un shoot tambien, pero te va a doler mucho más. Y andar penando por ahi, preguntandole a todo el mundo: "¿Que hice mal?", "Yo la A-mo".... es horrible y muy molesto para el Gil/a que decidio prestarte su oido.

Tarea harto dificil, porque tenemos muchas variables: tu habilidad para entenderla, su habilidad para averiguar que mierda busca, estar dispuesto a darle lo que quiere, largos etc.

El segundo Objetivo es aprender a mentalizarse: Las cosas en la vida se consiguen con mayor facilidad cuando uno entiende cual postura conviene tomar, ante la situacion que se nos plantea.

Si hubiese sabido eso: me habría tomado el curso de ingreso al Nacional con mayor seriedad, y no hubiese quedado a 23 puntos, faltando 2 examenes...por una caprichosa crisis existencial.
Por ejemplo. O cuando una Navidad se nos ocurrio tirar petardos a una Sinagoga y la policia nos fue a buscar a la casa de mi abuelo guiandose por el ruido de cohetes que haciamos mientras volvíamos a devorar la mesa de dulces. Y cosas asi.

3 comentarios:

Tocayo dijo...

O cuando le saqué la silla a un compañerito en el ensayo del acto de 7mo grado y se fracturó el Coxis. Mientras me amenazaban con echarme, no podia para de reime. De los nervios, obvio.

Aurora dijo...

Pffff... es más complicado que eso.
Te has cruzado con puras gatuzas o yo me voy al extremo de ingenua.
Debe ser eso.


Saludos


A.-

Lin dijo...

Estoy casi segura de que "Ze Pequeño" debería ser en realidad "Ze Pequenho"..
Y tu tarea no es tan épica como la describís.
En estas situaciones llevás las de ganar, sos lo nuevo y diferente ante lo viejo y archiconocido.
Haces lo siguiente:
1) Exagerás todas las virtudes que vos tengas y el novio no.

2) Compartís con ella los gustos que ella no comparte con el novio.

Clink-Caja.