domingo, 9 de agosto de 2009

Go Across the Tracks




Y este sonido intrigante define mi momento actual. Cuando era chico, cada vez que me engripaba y subia mucha fiebre, crecía unos centimetros. Luego de estar enfermo crecía, asi de simple. Teniendo en cuenta que con 15 años llegaba a 1.49 y que a los 19 estaba por 1.75....es entendible que tremendos estirones tengan alguna consecuencia.

Ahora me doy cuenta que mi forma de ser está pasando por el mismo proceso. Cada crisis me deja algo nuevo, siento una presion en el pecho y ya sé que algo deja en mi deja de ser de una manera para siempre, y se transforma en algo distinto.

Pero esta vez fui previsor y tengo en la heladera lo necesario para unos Tom Collin´s de la puta madre.

El alcohol será malo, pero puta que lo disfruto.

No hay comentarios: