miércoles, 14 de octubre de 2009

Casco Negro Opaco

Partiendo de esa base; Soy Solitario. Pero no algo tipo "Into the Wild", no es lo mio irme a una Alaska local(El Bolson digamos) y comer plantitas.

Lo mio es una soledad en la multitud. Sentado en un bar lleno en el Microcentro, Peron al 500 ponele.

Cuando voy en moto por la 9 de julio, siento eso. Rodeado de autos, motos, limpiavidrios y peatones. Pero mi casco negro los transforma en un decorado, en extras. Rodeado y Solo.
Es perfecto, creo que por eso siempre me gustaron las motos. Aún llevando a alguien, esa persona está detras tuyo, es como si no estuviese, no la ves ni la escuchas.

Darme cuenta de que ser Solitario es parte de mi ser, es sacarme una carga de encima, posta. Me siento mas liviano.
Siempre me senti presionado a cambiar ESO en mi. Pasa que soy de llamar la atención, creo que me gusta. Por ahi mi situacion ideal es estar en el centro, a la vez sólo: Recontra egocentrico, oh yeah.


Por que la repeticion de la situacion demuestra que siempre que alguna me gusta en serio, me siento vulnerable y escapo por el lado de la inmadurez.
Agarro esa oportunidad que tengo , y la arruino.


Pero no soy tonto, y me doy sincero: " Pibe, no sos irresistible como para que una mina asi decida moverse. Las chicas como Ella muy pocas veces se mueven hacia lo que quieren. Estan acostumbradas a recibirlo sin gastar energia. A veces deciden ir en busca de lo que desean, pero este no es el caso.
Los chicos como vos están para remar, no para ser el Puerto"

Por suerte pude acelerar hacia algun lugar. Tengo mi casco negro que me aparta del resto.

4 comentarios:

Tefilina dijo...

me gustó...
Me imaginaba el texto en off y un montón de imágenes de soledades urbanas me ametrallaron la cabeza.
Si alguna vez llegás a ver un cortometraje con estas características, es porque te choreé la idea... (?)

En serio, me gustó.

Es toda una capacidad estar "solo" en aquel tipo de lugares... puede llegar a ser muy liberador.

(Ah! jejej, no, no tenía ninguna de esas remeras en el Congreso... fui por mi cuenta, sin ninguna agrupación... pero pululé diferentes agrupaciones donde había gente conocida).

Diego dijo...

Me haces acordar a mi adolescencia, cuando tenia moto. Que sensacion incomparable.
Me diste muchas ganas de andar un buen rato en moto.
Con casco negro.

Unknown dijo...

Siempre pensé que ser solitario era algo malo, hasta que leí El Lobo Estepario y decidí que la gente solitaria era más interesante que la gente sociable.

Y en cuanto a Ella, te diré que el autosabotaje es el arma preferida de los solitarios.

Tocayo dijo...

Ava Gardner: Mira, mientras me incluyas en los creditos, tudo bien tudo legal.

Diego: Es que la moto es con casco negro. Sobriedad.

Lin: Claramente soy un autosaboteador Profesional.