lunes, 26 de julio de 2010

soft.

Y eso que todos tememos me pasó. Nervios, alcohol, saber que era con una persona que realmente me gusta, quien sabe. Y se me vino el mundo abajo(nunca mas literal).

Y me siento horrible, y tengo una especie de presion en el pecho que no me deja pensar claro, y escribir deberia descomprimir la verguenza quizas. Pero no es verguenza sino bronca lo que siento.
Y entre los 2 lo manejamos horrible. Y termine la semana de la peor manera posible.

Y el inicio de ésta tiene un panorama igual de oscuro.

6 comentarios:

Ani dijo...

Puede parecer terrible, pero creeme, no lo es. En serio.

Tocayo dijo...

Ani: Yo quiero creer, pero me cuesta una barbaridad. Es un derechazo de Ali en sus mejores momentos.

L. dijo...

Si encima sabe de su amor incondicional para con ella, si es una turra con todas las letras.

Pero bueno: "You can't help who you love. You're not supposed to." (and that sucks! ¬¬)

Mariano dijo...

Tranquilo, cabellero, pasa en las mejores familias. Puede que haya influido demasiado alcohol en sangre sumado a estar con alguien que realmente le interesa. De verdad, no pasa nada, es todo del bocho. A veces nos juega una mala pasada, nada grave.
Deje de maquinarse que es peor y vaya por la revancha.

Eso sí, vaya sobriecito.

Ani dijo...

Entiendo, entiendo, pero creeme, desde la contraparte no se siente tanto como de tu lado, y si resultara tan relevante para ella, lamentablemente, no vale la pena.

Tocayo dijo...

Luly: No se si lo mio es amor incndicinal, tampoco diria que es turra, estamos en la gama de los grises, creo.

Mariano: Ni una gota e Dr Lemon.

Ani: Tenes razon, tengo que mantenerme en esa vereda del razonamiento.