lunes, 9 de agosto de 2010

Un par de cosas:

Primero:
La chica que me gusta, y la otra chica queme gusta, tienen algo en comun, Roy Lichtenstein.
La primera tiene uno de sus dibujos enmarcados sobre la cama y la otra tiene en mismo dibujo en el msn. Un detalle curioso, eso.

¿Que mas tendrán en comun?

Bueno, ambas estan locas a su manera, y al parecer les gusto. Y les gusto a sus locas maneras, lo que en parte es una mierda.

Segundo:

Este sabado arranque con un Merlot copado, segui con unas flores que me hicieron creerme alado, un pase que me puso con ganas de estar solo y punto. Sin decirle nada a nadie, me fui a desayunar solo un buen Desayuno Americano sobre Av. de Mayo. Sume otra linea y me fui a comprarle un regalo a mi hermanita.
Como 2 horas hasta que encontre un lugar abierto con regalos, por suerte le gusta Toy Story 3 asique un Muñeco Grandote y Articulado del que esta vestido de vaquero compre.
Hice tiempo y me fui a almorzar en familia todavia hecho mierda por la noche y acordandome de Agustina.
Comi como un desaforado y tome Margaux que resulta ser un vino suave ideal para tomarte una botella entera y ponerte en pedo sin casi notarlo. Discutimos sobre politica y el Boliche swinger sobre la calle Anchrena, se suponia que era el dia del niño.
Asi, en ped, me fui para Avenida Corrientes y me compre un libro. Ahora que lo lei, siento que intencionalmente trato de imitar el estilo del autor.


Tercero:

Entiendo que no quiera nada ente nosotros, pero me parece una reverenda pelotudez. El problema es que toda esa angustia la estoy liberando con fines de semana destructivos, y me siento hecho pelota fisica y mentalmente.
De alguna manera esto se tiene que resolver. Y no creo que yo vaya a iniciar la limpieza necesaria.

Y bueno, eso.

Cuarto:

Me compre un cuaderno copado para escribir cosas, canciones, frases, etc. Cada pelotudez que me parece interesante, la anoto. Es buenisimo. Muy lindo el cuaderno, negro y con una foto de ciudad. Lindo, muy lindo.

No hay comentarios: