lunes, 3 de enero de 2011

Hueseo Vuelve

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Practicando

Mientras estoy con la guitarrita practicando un poco, y tratando de componer otro poco( la posta que se me ocurre es que tocar la guitarra esta bueno, pero cantar canciones q te gustan la rockea muuucho mas) el facebook me muestra unas fotos de ella toda manchada de pintura, harina, huevos y demas cosas que te tiran por la cabeza cuando te recibis, ponele de periodista (bah, TEA).

Y como cortesia es mi nombre y caballerosidad mi apellido, abro ese chat de mierda que tiene el facebook, y la felicito por tan importante logro academico. Viene la respuesta rapida y un veloz "ponernos al dia"; que en mi caso, es: " todo ok, estoy tomando una sidra postnavideña" y de su lado es un " me recibi y me mude sola(sic), y me anote para empezaR Cs. Politicas" seguido de un " la semana que viene venite a tomar unos mates a casa, dale? extraño un poquito hablar con vos", todo esto vomitado en 1 minuto ponele.
Y se me ocurre entrar en el juego *y tirarle por ejemplo: entonces extrañas hablar conmigo, pero no me extrañas a mi, una pendejada de ese estilo. Pero me freno como niño bueno y me callo. Y me acuerdo de mi amigo Ivan y su teoria de como las minas de "huesean" los dias.

* yo justo que estos dias corte contacto con todo hueso, porque se me ocurrio que era momento de poner las energias en encarrilar mi vida, que imbecil.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Teoria del Hueseo .

Hueseo Superficial:

Arranco el verano, vas por la calle y te sentis rodeado de escotes, polleras, piernas bronceadas, con tacos y kilometricas, etc. Empezas a prestar atencion y PUM, te huesiaron el dia.Y cagaste.
Esto se corrige pensando en problemas personales mientras caminas o sino con esos auriculares grandotes que te aislan del ruido exterior y te desconectan el radar de culos y tetas.

Hueseo Existencial:

Te pones a pensar en las chicas que tenes dando vueltas, sean las posibles y las ya encaminadas( que fea palabra, es muy de mamipulador). Te aislas de tu entorno geografico y te pones a pensar en eso, dejando en segundo plano el trabajo, el estudio, el partido de futbol, el tramite en el CGP o el Hueseo Superficial que estabas disfrutando.

Hablar con esta chica claramente es el Hueseo Existencial, que no me afecto en momento, pero si el Sabado mientras charlaba con Luciano y los dos dijimos: "Hueseo!".

Para este ultimo la musica te juega RE en contra, porque te conecta determinadas canciones con emociones que es mejor evitar cuando estas huesiado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabado a la Noche:

Salgo con Luciano y Damian. Damian es un chico que por algun motivo logra de las chicas lo que quiere siempre. A los 10 minutos de entrar a un bar de palermo, mientras yo compro un baileys recontra rico, el se puso a hablar con 2 pendejas y resulta que nos vamos todos para otro lado.
Termino en el asiento de atras con una pendeja encima, cuando habia lugar de sobra y el trago se me arruina con el calor.
Y la mina es un 6 solido, pero tiene un pedo que saca las ganas.
Otro bar, misma rutina. Damian se agarra a la otra linda, mientras yo mando un msj humillante a una mina a ver si refloto el tema. Luciano intenta con la otra chica y nada.
Llega un amigo y en 5 minutos tiene encima a la borracha. Luciano quiere ir de putas a Lanus y no es un mal plan, eh.
Resulta que el novio de una de ellas viene para aca, y ni en pedo me banco un bardo si no hice la cagada, asique nos vamos.
Ahi es cuando vemos la habilidad de Damian de hacer entrar chicas en su auto, es como un 6to sentido que tiene.
La cagada de esto es que te hace replantear las cosas: porque lo logra? es caradura pero no simpatico. Una de 2: las minas son mucho mas pelotudas de lo que uno piensa o, 2da opcion: Yo soy el pelotudo que no usa el metodo y asi me va.

Otro grupo de minas y son 4....y el auto es chico. Muy apretados atras, pero mejora la cosa con la que tengo encima y de rebote me ligo una apretada. Todo bien pero son de PALOMAR, asique a las 2o cuadras cerca de chacarita chau chau, gracias por el manoseo mutuo.

Ultimo intento con unas chicas medio veteranas, las cuales terminan ligando un viaje a su casa gratis, pero que mi cordialmente nos dicen que somos pendejos, "asique paja y a dormir", dicen literalmente.

Creo que soy un recolector y no un cazador. Agarro lo que me cae cerca sin un real esfuerzo. Tengo pasta para ser alguien que siembra y al tiempo cosecha. Pero cazador, ni hablar.
Estoy bien abajo en la escala.

No hay comentarios: