viernes, 3 de junio de 2011

Ceci n'est pas une pipe

Inventos que tenian un fin, pero que en la practica se usan para otra cosa

Arranco desde el 2 porque si.

2. Internet: No chicos, no se inventó para que haya porno on-line.

3. Vaselina: En si, no cambio su uso, sino el sentido de la direccion: pasó de ayudar a sacar lo que debe salir, a ayudar a entrar lo que queremos ingresar.( igual quedó muy escatologico, joda)
.
4. Speed/Red Bull: Es para acompañar alcohol, no jodamos. Quien carajo lo toma solo para tener energia? para eso ya hay otras cosas, boludo!

5. Lociones Johnsons Baby: El 90 % que las usan no son bebes, sino chicas bastante grandes ya. EL olor a bebes las hace sentir inocentes, mas jovenes, cual es la onda?

6. Caja pañuelos descartables: me remito al punto uno. De verdad piensan que los adolescentes tienen tantos mocos?

7. Encendedores: En este caso complementan su uso normal con otras funciones: abridor de cervezas y algunos lo usamos para no pegar con la mano vacia, uno corre riesgo de romperse algun dedito sino.

8. Anteojos de marco rectangular: Son para hacerte el o la intelectual, apuesto que el 87% que lo usa no sabe que carajo es el astigmatismo o la miopia. Pense en comprarme unos, alguna vez.

9. Shorts Nike para correr: si si, esos que vienen en colores varios, que son bien cortitos y con una forma ondulada, justamente porque son comodos para correr, por eso los usan los matatonistas. Chicas, dije para correr, no para caminar rapido alrededor de los bosques de palermo, puerto madero y por plaza francia. Para eso cualquier pantaloncito sirve.

10. Clases de yoga: Para los hombres es un lugar donde vale la pena ir, para ver si se puede pescar algo. No digo toooodos, yo fui un par de veces y esta copado, rejala. No, no pesque nada.

11. Twitter: donde los boludos sin velocidad para la respuesta rapida y mordaz, pueden escribirla cuando por fin se les ocurre qué contestarle a la minita que los dejo calladitos el jueves pasado.

12. Cascos de moto: se crearon para protegerte el marote, pero funcionan al reves. No ves bien, no escuchas una mierda, y te hacen doler la cabeza. Pero tienen otros usos positivos: Te mantienen calentitas las orejas en invierno y si sos como yo, podes ir cantando a los gritos tus canciones favoritas y nadie se entera. A mi cuando agarro ruta me gusta cantar "Song 2" de Blur....la parte de "UUUUUUUUUUUH UH" me encanta.

13. Papas pays: No creo que se hayan inventado para que la gente las ponga arriba de los panchos, calculo.

14. Mi segundo nombre: Surgio porque no se ponian de acuerdo mi viejos, asique me pusieron 2 nombres. Me termino sirviendo para no usar mi primer nombre.


No se me ocurre ninguno más por ahora.

No hay comentarios: