jueves, 20 de agosto de 2009

'Cause I was only messin' and I had a little time

1,2...1,2,3,4:


Esto es asi: venís de una semana matadora, donde nada te sale y llegas al jueves. Remontas escuchando Kings of Leon(Aha Shake..), Cd hecho en la etapa mas drogona y fiestera de los flacos, por lo que tenes asegurado ritmo, fuerza y alegria.
Y te pones a pensar en todos/as los que siempre te han considerado un soberbio egocentrico, y más alla de que tengan razon, pienso "Esssta es para Uds": porque en donde los demas ponen excusas y abandonan; yo recurro a esa Soberbia y me juro no caer donde los demas caen, porque me considero mejor que los demas como para llegar al limite comun a todos ellos.
Asique llego a la conclusion que mi soberbia es mi motor, es lo que me hace seguir y proseguir, asique bien por mi soberbia y por mi. Y ahora agrego: son todos putos!.
Y como que esto tiene muchos parecidos a las conclusiones de cierto autor que leo, pero como soy muy Soberbio no reconozco la copia, es en todo caso un homenaje.

Ademas en mi etapa de chico sano y creativo y reflexivo y corrosivo, decido escribir mientras me bebo un buen licuado de banana, el cual me inyecta energia a raudales( posta) y como la cuestion del peso no es un problema para mi, me tomare el Litro que hice.
Y vlviendo a lo anterior sobre la musica, el Cd es maravilloso, lastima que tiene de pronto unos temas bajon que dinamitan los cimientos del buen humor* que me dieron los anteriores tracks. Pero tampoco como para adelantar.

Las 3 horas de facultad que me restan en este dia no me parecen tan desgastantes, todo gracias al Licuado, y seamos honestos; la cantidad de nuevas compañeritas que tengo.

Segun parece genera mayor curiosidad ir en jean y abrigo con charreteras ( que gana solo, só-lo), con el correspondiente casco en la mano, que el traje Dior (aunque todos sabemos que los minicuervos lo consiguen en liquidacion de temporada y plastico paterno en 6 cuotas sin intereses) y las llaves del auto jugueteando entre los dedos.

C'mon Boys! hay que competir en originalidad, no en poder adquisitivo!


Igual, tampoco abusar en la pose anti-convencional, porque uno se quema rapido. Las mini-crow en el fondo quieren al Abogadito Corporativo, mientras tanto fool-around con el zarpadito de turno.


* voy a componer una cancion sólo para poder utilizar esa frase.

4 comentarios:

Tararira dijo...

Cuando termine de prepararme el licuado que me tentaste a hacer vuelvo con algún comentario

Tararira dijo...

Tocayo, te felicito, bien por la actitud, en mi caso tras el licuado me dio una modorra terrible.
cito a La Renga en tu honor:
"dame de esa espuma contagia valor..."

Unknown dijo...

A veces me recordás tanto a mi que me dan ganas de disuadirte jajaja
Pero siempre a contramano, hoy volví al alcohol entre semana y demás nocividades.

Tocayo dijo...

Tararira: A mi me lleno de energia, debe ser porque le pongo mucha azucarrrr.
Estoy con una moral a pruebas de balas, espero que ninguna chica me la dinamite este finde.

Lin: NO! vos me recordas a mi, pero ni en pedo te disuadiria, estoy re feliz de ser Yo.