sábado, 8 de agosto de 2009

Resulta que mi nueva moto tiene una onda mucho más recia que la anterior. Lo cual genera un gracioso contraste entre la moto en si y el conductor de turno, o sea yo. Por lo visto mi modelo es bastante codiciado por motoqueros céntricos.
Lo cual no está muy bueno, porque mucho no les va la idea que un pendejito con su abrigo british gris, esté montado a un moto con mayor cilindrada que la suya.
Tambien hay q tener en cuenta que a veces no se si soy yo quien conduce la moto, o es la moto la que me lleva a mi arriba. Digamos que hacie un cambio bastante importante.

Todo esto es una introduccion para decir que tengo chiche nuevo, y que aunque ultimamente no pego una, ya sea en ámbito laboral, social o academico.... mentengo la esperanza. Unas pocas alegrias en mi vida deportiva defindesemana y no mucho más.

Ni hablar sobre las actividades de caza y pesca: meses quejandome de esta movida de andar con adolescentes. Sentir un tarado que anda con nenas que en un momento te estan manoseando como todas una entendidas y al siguiente te cuenta lo jodido que es rendir quimica de 4to.
Que eso te hace entender el "concepto de soledad en compañia", frase digna del mejor Arjona.


Porque una mina con la que la charla cotize en igual monto que su escote, es un raro especimen.

Y sobre todo darte cuenta que perdés el interes cada vez más rapido en estas cosas.

Pero hey! esto de andar con un anotador funciona! : debo tener unas 7, 8 canciones dando vueltas.
Es increible leerme dias despues, no logro reconocerme. Linda sensacion.


Y tambien terminarla con estos post, y sentarme a escribir algo que me guste releer, porque por ahora esto es terapia online.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno este post es algo asi como la inflexión(-reflexión), después de una escalada de posts erráticos y fuera de control.

Unknown dijo...

bienvenida la terapia online.
yo tampoco pego una.

Tocayo dijo...

Lin: CLaro, eso fue lo que paso.Aunque para ser sincero el que está erratico y fuera de control, soy yo. Perdi el Norte.

Angie: Ademas, viste que es como un efecto domino de mala suerte ??

Unknown dijo...

Me suele pasar, probaste nadando??
No sé si es el cloro o las antiparras que te cortan la circulación, pero al salir de la pileta tenés una lucidez increíble..

Tocayo dijo...

Hace un par de veranos, unos 3 mejor dicho, con un amigo estuvimos casi 2 meses viviendo al reves. Despues de volver de la costa, nos anotamos en un pileta y arrancabamos el dia tipo 8 de la noche, comiamos, saliamos toda la noche y tipo 10 de la mañana nos ibamos un par de horas a nadar. Asi 2 meses.
Estaba recontra lucido y con un gran estado fisico. Lastima que no me gusta nadar.