lunes, 7 de diciembre de 2009

Curiosidades de la Convalecencia:

Tener un Yeso desde casi el hombro hasta la mano izquierda te trae problemas para:
  • cortar la comida
  • Usar zapatiolas con cordones
  • pasar desapercibido.
  • bañarte
  • estirarte a la mañana cuando te levantas. Tener un brazo rigido a 90º te lo impide.
  • usar camisas
  • Usar remeras manga larga
  • ponerte un cinturon.
  • tener buen humor.
A la vez, me genera nuevas sensaciones y habilidades:
  • constante picazon en el brazo.
  • uso de alambres y agujas de tejer (para la picazon).
  • No necesito una frase para romper el hielo, ni un chiste gracioso. El yeso hace ese trabajo.
  • puedo tipear con una mano sin problemas.
  • Me dan el asiento en todos lados.
  • Me cambian fechas de examen.

Ademas es un recordatorio constante de lo pelotudo que soy.

¿ Saltara cabecear en mitad de cancha un pelotazo intrascendente?....
Dios que mogolico que soy.

3 comentarios:

L. dijo...

6 contra 9, esta jodida la cosa...

Pero el hecho de que te pasen fechas de finales garpa como loco!! jajajaj

Mejorate Eloy!

Unknown dijo...

"No necesito una frase para romper el hielo, ni un chiste gracioso. El yeso hace ese trabajo."

A fin de cuenta somos fáciles viste? Sólo necesitamos escenografía y vestuario adecuados...

Tocayo dijo...

Luly: Te digo que para el proximo cuatrimestre, ago me fracturo para los parciales.

Lin: No me descontextualices!
El Yeso me ahorra la frase iniciadora, nada más. Despues todo sigue igual (me refiero al rebote), pero por lo menos me ahorro pensar un tema de charla.