jueves, 10 de diciembre de 2009



Siendo el yeso caliente y me aprieta como la puta, asique supongo que esta hinchado.


Me clavo un Flexidol y me surge la pregunta: ¿Que tiene esta pastillita que me hace borrar el dolor, la inflamación y me deja en ese estado de felicidad-tranquilidad-semisueño?. Posta, que grosos son los quimicos.

Y cuando estoy por googlear y wikipedear este remedio, el boludo de mi cerebro (que además de olfa, es romántico pero onda inexperto) hace una asociación de ideas rápida, y me recuerda que Ella trabaja en Anmat y es medio pastillera.

Que lindo seria agarrar el celular y preguntárselo y que me trate de boludo y se ría.

Pero mi cerebro (que es romántico, sí, pero forrito también) me recuerda que muy cortésmente me cortó el rostro, dejando en claro que se debía al mero desinterés que mi persona le generaba.

Aunque tambien me dijo que cumplia con todos los requisitos de forma y fondo, para solicitar vacante en su Club de Amigos.

1 comentario:

melquíades dijo...

Meloxicam! Los antiinflamatorios no esteroides son la segunda cosa más linda del mundo después de los corticoides. OJO con el estómago igual :)