domingo, 10 de enero de 2010

Estoy sentado medio callado cerca del balcon, se me sienta al lado una mina amiga de nosequien, que es unpedazodeyeguarubiaquetecomecrudo. Los 2 estamos mirando a un amigo mio que rema y rema con una chica de pollera que rompe los esquemas, al ser hermosa y recontra simpatica. Lo miro y le deseo con todo que la mina le de bola.


La minita que esta sentada al lado mio de pronto habla y me pregunta algo sobre mi brazo ( tremenda muñequera azul que no pasa desaprecibida) y le contesto seco. Y hago eso porque esta mina me intimida, o peor aún, siento que me faltan 10 años como para que una mina asi me dé bola. pasamos 5 minutos mas con sus preguntas y mis monosilabos. De pronto se levanta y mirando a mi amigo (que sigue chamuyando) y a mi me dispara: " Las chicas somos en sí fáciles, el problema es que ustedes son muy tontos ".

En ese momento me senti el Rey(manco) de los Tontos.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Un boludo importante... igual la mina lo dijo para cancherear y hacerte sentir asi... proque si la encarabas se te hacia la gata.

Eloy dijo...

Pedro: Si me lo decis para hacerme sentir mejor, gracias!. Igual, creo que tenes razon,e toco una vivita boludeandome.

Luly B. dijo...

" Las chicas somos en sí fáciles, el problema es que ustedes son muy tontos ".

Cuando aparecen luminarias así, realmente entiendo a Luca Prodan cuando le escribió a su ex "La Rubia Tarada".

Eloy dijo...

Luly B.: Mira....a mi esta frase cad adía me parece mas cierta. Bah no se si cierta, pero explica muchas cosas en este mundo.