jueves, 14 de enero de 2010

Random III

Hoy caminaba por arenales y callao, y veia pasar pibes de mi edad con las bermudas Rip Curl y las remeras de Kevigston. Y no se porque algo tan superfluo ponele, me parecio un ejemplo de crecer. O de superar una etapa. Yo esas remeras que tuve las uso para dormir o para jugar a la pelota, son un simbolo de mis 15 años.
Y es algo reboludo, pero es un ejemplo de lo que veo alrededor mio. Siento que mis amigos son chicos de 15 años, pero con 6 más encima. Y yo por ratos me incluyo en ese peloton, pero despues-como ahora- me coloco a distancia y veo esta imagen de pibes escapandose de la proxima etapa. Ellos buscan A y Yo busco B, o C, u otra letra...pero seguro que no busco A.
Y es estar Solo en el medio del tumulto.

1 comentario:

Pedro B. dijo...

Suele pasar... ya encontraras otros amigos que busquen otras cosas que no sean A...

las vueltas de la vida quizas te reencuentren