jueves, 2 de junio de 2011

Y el tema es identificar qué es lo que te saca de quicio.

Años de teakwondo de chico, kickboxing de más grandecito, grupo de amigos propensos al bardo jodido, mal caracter y pocas pulgas. Pero eso el otro no lo sabe.

Lo que me saca es el prejuicio, que me vean blanquito y asuman que soy blandito. Que tenga sentido estético y por el aspecto asuman que el pibe es puto si usa un cardigan de botones cruzados con jean al cuerpo, camisa blanca, y zapatos marrones con cinturon al tono. Que por andar en una moto no entiendan que puedo no ser un motoquero.

Pero lo mas pelotudo del tema es que si partis de ese prejuicio boludo, al tirarme tu 206 sobre mi carril y me golpeas la pierna, si te-puteo-me-puteas-llegamos-a-la-esquina-nos-agarra-el-semaforo-te-cruzo-la-moto-y-te-digo-que-te-bajes, tendrias que pensar que si soy un blanquito boludo, putito y demás no es logico que me plante de manos. Y si lo hago, dudá de lo que pensaste. No bajes lento haciendote el vivo, porque mientras vos hacés una pose, yo di tres pasos y te agarre bajando del auto, te pegue un cabezazo teniendo el casco puesto, te puse 2 manos que te sentaron de culo y mientras te uso de puchinbol, salvas la dentadura porque un par de motoqueros me sacaron de encima tuyo mientras te daba duro y parejo en la cara, con mis guantes negros de cuero de cabra comprado en el local de putos de Zara.
Y que venga el patrullero me chupa un huevo, ya tengo otra denuncia por lesiones leves, que me hizo un tipo que mide 1,90 y le parti una silla en la cabeza.
Entonces la tuya me chupa un huevo, porque resulta que ese prejuicio te juega en contra, porque como paso con la otra denuncia a nadie se le ocurre que un pibe bien, con cara de bueno, que mide 178 y pesa 72 kiloes le vaya a partir una baqueta a un orangutan, ni tampoco piensan que le va a romper la cara a un boludo con 206 tuneado sin ningun motivo, entonces sabes que pasa? el cana te corre a vos, y cuando le digo que esto fue defensa porque este pelotudo me quiso pegar, me creen a mi, porque el prejuicio me juega a favor capo. Entonces te comes los mocos y les decis que no tenes nada, que no hay porque llamar al SAME, que el corte en la ceja te lo hiciste porque te caiste al bajar del auto, y sos patetico pibe. Cuando vuelvas al barrio vas a tener que chamuyar que te agarraron de a 3 para caretearla.
Porque yo tambien tengo muy prejuicios, pero cuando tengo que pensar en frio los dejo de lado, por eso mismo, si me peleo con un pibe que es mas bajo que yo, o pesa menos, me lo tomo en serio, porque el que se pelea con tipos mas grandotes lo hace porque sabe que los sienta de culo.
Lástima que no vas a aprender esta leccion que a mi me explicaron cuando tenia 12 años y no me la olvide más.

Y si, un poco me cagaste el día porque no pude ir al banco y llegue tarde al laburo. Pero tambien me hiciste darme cuenta que sigo pudiendo cagar a trompadas al que quiero, y es una buena sensacion aunque parezca de machista troglodita. Saber que sólo siempre te vas a poder defender es una seguridad que te hace andar mas tranquilo por la vida, aunque parezca contradictorio.

Y si la mancha que hay en mi pantalon preferido no sale, te voy a buscar hijo de puta. Yo la ropa la cuido.

3 comentarios:

Laura dijo...

creo que lo que más te saca de contexto es esa carita de bueno...

Pedro B. dijo...

"Y si la mancha que hay en mi pantalon preferido no sale, te voy a buscar hijo de puta. Yo la ropa la cuido." jajaja jajaja

Tocayo dijo...

Lola: Vos seguis con lo de cara de bueno, jajajajja.

Pedro B.: Jajajjaja, salió la mancha, salió.