miércoles, 25 de noviembre de 2009

la cagada de ser un Invalido Momentaneo, es que hay mucho tiempo libre. Y el free time es el mejor aliado de las malas decisiones.

Asique estoy aca en casa; ya fui al lavaderia y pagué las cuentas. En el trabajo les chupa un huevo que este todo roto. Gano a comision, asique nene tomate el tiempo que necesites, cuidate.

La Champions ultimamente es un embole, asique ataco la Pc.

Abrir ventanita de conversacion con Agustina se volvio irresistible. Mordi hasta el hueso: y me lleve un corte de rostro definitivo. Soporto que me rechacen, pero que me salgas con la amistad es insultarme flaca. Por lo menos solo amagaste y despues me pateaste con todas las letras. rubia, tetona y con caracter.

Luego decido meterme en el mundo "Lost". Un par de capitulos, y resulta que esta copado. Hago un recuento: SOLO, RECHAZADO, MIRANDO LOST. Me falta estudiar Sistemas y soy el nerd looser de la semana.

Volvamos a mi brazo roto. Mi papa quiere hacer juicio y nos parece muy buena idea. ¿Nacidos para Litigar? ¿ Te parece?

Con mi amigo Gusta seguimos con nuestra lista de " Things to Do...": fuimos boliche indie. electro cool, pastillitas y corte de rostro humillante ( no se suponia que yo lograra esto). En fin: mi fin de año sera de 6 semanas con yeso y despues rehabilitacion. Segun el traumatologo-con-onda-barrio-norte: " olvidate de la moto por un mes y despues aprovecha la guitarra que te compraste, para la recuperacion es ideal " .

Termino el día volviendo a ver (500) days of summer. Pero la olvido eh, quedate tranquilo.


2 comentarios:

harriet dijo...

SOLA, RECHAZADA, CON RESACA Y MIRANDO GREY'S ANATOMY....eso es peor, mucho peor

Tocayo dijo...

harriet: claro! pero la resaca es lo que hace la diferencia.

Lost es la serie del pibe perdedor por excelencia, y grey´s anatomy es su equivalente, pero para las chicas.