martes, 24 de noviembre de 2009

Roto.

Creo que este fin de semana fue una clara muestra de lo que es y sera mi vida.

Arrancar el viernes cumplienddo años (22), no era un mal inicio en sí; lástima que me pegó la depre por no ser lo-que-esperaba-ser-a-los-22. Claro que tomé como referencia mis proyecciones a los 15 años. Y si me detengo a meditar, tambien me desilusiona bastante ver lo tarado que era a los 15...en fin.

Fiesta rara me alegra la noche, tormenta incluida.

El sabado ameritaba volver a ver " (500) days of summer ", cosa de tener un ratito de auto-compasion. Que un amigo me recomiende un peli sobre olvidar una mina justo ahora, me da bastante por las pelotas....porque me huele a causalidad.
Ir a buscar la guitarra que me compre y sacarle algun que otro sonido familiar la rockeo.

Y el domingo llego lo intereseante. Este día fue la quintaesencia de mi vida.

Me levanto y voy a jugar mi torneo de futbol dominical:

A los 15´min meto un golazo desde 25 metros.
Empieza el 2do tiempo: salto a cabecear y el 5 rival no salta. Pasa lo tipico: paso volando sobre él y caigo de espaldas. El " crack" yo no lo escuche, pero el resto parece que sí. Me levante para pegarle al 5 rival, y me di cuenta que mi muñeca estaba fuera de lugar, mi mano estaba desacomodada y dolía como la reputa.

Que te acomoden los huesos usando pesas y tironeando de tu mano es bastante doloroso. Pero que debajo del yeso te pique todo es LA tortura.

En resumen: El sabado me compre una guitarra, y el Domingo me rompi la muñeca. La historia de mi vida.

No hay comentarios: