lunes, 22 de diciembre de 2008

"¿Alguien quiere pensar en los niños?"

Hace poco, al abrir el Facebook, apareciò el cartelito de un grupo llamado " Haga Patria, Mate un Flogger" .

Bueno, parece que unos chicos en Cordoba pusieron manos a la obra.

¿ Apologia al Delito ?













" El encargado de imagenes de este blog, logrò su primera captura de pantalla. Para èl nuestras felicitaciones"


Pero OJO, el personal de TocayodeMartinez condena categòricamente cualquier acto de violencia basado tanto en la apariencia, como en el lenguaje de una persona. Ademàs, adherimos al gesto de luto hecho por el/la Lìder de Masas Cumbio.

Promueve y alienta, en cambio, los ataques contra individuos que practiquen danzas de este estilo.

7 comentarios:

Lin dijo...

Lo peor del asunto (más allá de lo obvio) es que ahora todos los que eran parte del grupo del facebook para matar a un flogger se van a hacer un grupo a favor de la diversidad.. pero la falta de personalidad es la regla.

Tocayo dijo...

Lin: es verdad, es alarmente a poca originalidad que hay.
Eso si,esta falta de personalidad también va a resultar en un grupo a favor de los tarados que lo mandaron de gira por el cielo al chico este.

P.D: Sos mi primer comentarista, no se si podrás manejar semejante honor (?).

Lin dijo...

No hay premio?

Tocayo dijo...

Lin: Un lugar destacado en mi Memoria y afecto cuenta ? Por lo pronto, comenté su blog como primera medida.

Unknown dijo...

Apoyando los comentarios anteriores, voy a hablar en serio (cosa que hago muy poco y en ambientes acotados) opino: Lamentablemente estamos en una sociedad fluctuante. Los mismos boludos que formaron parte de ese grupo seguramente serán aquellos que se llenen la boca estas navidades en la mesa familiar horrorizandose por el hito sucedido en córdoba.
¿Que derecho tenían de matar a un chico por pensar diferente o seguir una moda? Esos hijos de p que mataron a un flogger por el solo hecho de ser flogger... ¿Tienen cara después para criticar el holocausto de la segunda guerra mundial? ¿Tienen cara para algo? Me parece que todo se esta yendo al carajo, y no lo digo solamente por este hecho puntual... en general y ultimamente todo es estres, clonasepan, agresividad y violencia. El hecho de PENSAR repudiar a la gente "diferente" me da nauseas... "No es el pensamiento lo que determina la vida, si no la vida lo que determina el pensamiento" (Karl Marx) Hacía donde vamos con este estilo de vida y este pensamiento? Estaría bueno que muchos lo planteen...

(me fui al carajo con el comentario jajaja pero bueno, el post dio jajaja soy tan impulsiva)

Tocayo dijo...

Feminoides: Gracias por dejar su opinion en este espacio acotado. Más alla del humor negro que genera este hecho,(el post iba por ese lado, pero también nos podemos poner serios y opinar) concuerdo con usted.
Es más creo que este hecho demuestra el nivel de violencia, intolerancia e ignorancia actual. Hoy día una persona muere; no por sus ideales, sus acciones u opiniones....sino por la forma en que se viste. Patetico.

Ahora bien, yo me muero de risa con Tu blog; asique para la próxima escribo algo mas gracioso asi te saco unas risas, ok?

Unknown dijo...

Jajajajaj Todo Bien querido! Es que hay determinados temas que sacan la ira de adentro mio jajaajaj como los hombres! es así.

PD Tomás Eloy! Me sorprende! Entiendo el humor negro por eso aclaré que me fui al carajo con el comentario. Pero me pintó la seria che! jajajajja una vez que me pinta!!! Besos!