viernes, 19 de diciembre de 2008

Only Ones Who Know

Haciendo una limpieza semi-profunda de mi armario, me encuentro con la entrada al recital de los ArCtic Monkeys.

De pronto, me transporto a la Avenida Corrientes, yendo hacia el Luna Park con Amigo Musical, comentando los posibles temas a escuchar esa noche. También, combinando para sacar al otro día la entrada para The Rapture(obvio, ni en pedo fuimos al final).

Luego, en la fila, tratando de descifrar cómo una banda del norte (industrial, carbonero, en fin nada cosmopolita como Londres) de Inglaterra que se caracteriza por describir -mediante la increíble pluma del Sr. Turner- una realidad social chata, supeficial y muchas veces estúpida, tiene en nuestro país tiene un público semi-flogger. Y hablo de flequillos y chupines a morir... el hype es feroz.

Más tarde, perdernos a la 2da canción, saltar como un poseído con " From the Ritz..." ... o quedarme quietito y feliz escuchando " Leave before the lights...".
También a la salida robarle remeras a los vendedores. Una noche increíble.

Todo esto en 2 segundos, mientras veo un papelito tirado al lado de una remera roja que uso para dormir.
Siempre me llamó la atención el nexo que se crea entre un objeto y el recuerdo al que nos remite instantaneamente.

"Aqui se observa el recital en curso, y además
al Amigo Musical de espaldas. No es el de remera amarilla,
les aclaro
"



Este Blog se está llenado de los lugares comunes de todo blog contemporáneo. Pido disculpas. Es sólo hasta que me vuelva una persona original en mis anécdotas.

No hay comentarios: