lunes, 8 de diciembre de 2008

Sobre los Boludos de la Mano Dura (rígida y de plástico).

El hecho de estudiar algo en particular(en mi caso Abogacia, pero se aplica a todos los campos) hace que uno, al momento de escuchar cosas relacionadas a lo que uno está estudiando instantaneamente preste atencion. Cuando escucho a los supuestos Jurisconsultos, pseudo-periodistas, y movileros, abordar temas de derecho, me de ganas de vomitar un toque.

¿Cómo es posible que estos mogolicos de mierda, que aprendieron 3 cositas de Derecho Penal gracias al
facista-sin-titulo-de-ingeniero Blumberg, hablen tranquilamente de penas de muerte, proyectos para bajar la edad de imputabilidad de la misma forma que el boludo de Bonelli(el economista) habla de Racing?

No sólo por lo estupido e ilógico del planteo, sino porque aún con Legisladores que avalen esta pelotudez, tanto la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (en el caso de la edad de imputabilidad) y La Convención Americana sobre DD HH( en el caso de la pena de muerte), tienen jerarquia Constitucional, por lo que cualquier ley que vaya en contra de estos Tratados, será declarada inconstitucional al toque.

" ...¿Asique la nena robo unos lápices?, según mi Ministro de Justicia, la pena es de 3 a 6 años... ¿tiene antecedentes?... ¿Donde esta Karina?


Estas cosas pasan cuando tenés de Gobernador a un pelotudo que se saca un brazo en una lanchita. Alguien tan infradotado, nunca va poder mirar mas alla de su nariz.

Cambiando de tema:
Ahora que me hice el blog, todas esas ideas que tenia últimamente, que eran recopadas, se me borraron del cerebro. Tengo que empezar a anotar las cosas que se me ocurran.

2 comentarios:

Lin dijo...

Imaginate yo que estudio política. Tengo mini-aneurismas cada vez que leo el diario...

Tocayo dijo...

A mi me sirve el diario como combustible animico: cuando voy los sabados a jugar el Torneo de Futbol, me leo los suplementos de Politica y Econonamia de La Nacion....me convierto en un volante enfurecido y peleador.