miércoles, 11 de febrero de 2009

On de Stri´.....

Entre otras cosas, tengo esto*, esto y esto en los marcadores del Firefox.

Una muestra clara de mis desordenes internos.

Ahora bien: uno de mis amigos tiene esto, esto y esto. Una muestra clara de que la coherencia todavia existe en los hombres.


* he recibido puteadas y gastadas a granel por ponerme a charlar con unas chicas y nombrar ese sitio.
Ojo, lo tiré porque iba como piña con esas minas, era obvio que lo debían conocer. La clave es decirlo con seguridad y al pasar, sino quedas como una lula .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mató el jesicirio.com jajajaja
A mi me pasa lo mismo, una vez compré el olé y la cosmopolitan al mismo tiempo. Mentí y dije que el Olé era para mi novio jajaja

Roma Rodriguez dijo...

Dr. Tomas Eloy:

Coincido. La seguridad es clave. Una vez conocí a un muchacho, que hizo alarde sobre su conocimiento sobre el blog del Guru Fashionista "Mr. John Steed" y quedó como un goma (aparte usaba chupines, cualquier hombre que salga con chupines, pierde respeto, es asi).

Se cuida y estudia ;)

Tocayo dijo...

LIN: Bueno, digamos que la Cosmogolican y el Ole cumplen la misma funcion para cada género. Lo que pasa es que usted no cree en esa diferencias de genero, asique lee ambos. Que mujer Moderna, dior!

Roma Rodriguez: Tanto tiempo! asique retornó al mundo despues de su luna de miel?.
Sobre los pantalones: chupin floger nunca, pero un pantalon de corte angosto, con unas botinetas, y camisa queda bien*...como dice mi hermana: Estiliza.

* cuando hago estos comentarios agradezco haberme peleado mucho en la calle. Soy serio candidato a una golpiza de skinheads hablando asi.