domingo, 8 de febrero de 2009

Qúe veo, cuando miro


Todos, mas allá de ciertos cánones o convencionalismos que nos impone la sociedad acerca del deseo y la atracción, tenemos
determinadas preferencias (muy bajitas, estudiantes de Sociales, portadores de ortodoncia, etc) que nos distinguen del resto.
Esto no suena nuevo, es más, parece una verdad obvia.

Pero lo que a mi me interesa son esos "gustos" que no contamos al resto, ya sea por verguenza u otro motivo.
Peor, a veces ni uno mismo los acepta, aún cuando otro le remarca que las ultimas 3 chicas con las que saliò usaban el mismo tipo de anteojos (juro que es cierto).

Yo tengo mis gustos particulares:
  • Corte de pelo.
Desde que empece a fijarme en las chicas no como compañeras de juego, sino como objeto de deseo, siempre me fascinaron las mujeres con corte Carré (o Corte Bob, según Google). Si además se trata de una chica castaña, del tipo Wynona Rider....se me caen los boxers, literalmente.
Lamentablemente hoy en día se puso de moda (otra vez) y esta lleno de boludas con ese corte. Una lástima.

  • Chicas Altas.
Esto es en comparacion a MI altura, por lo que estamos hablando de 1.77 m para arriba. Pero no es la chica alta en sí, sino ese particular gesto de incomodidad, timidez o inseguridad tal vez, que en algunas logro percibir. Claro que sin llegar a ser una chica desgarbada.
Es muy dificil explicarlo, sin caer en la categoria de pervertido.
  • Los pocitos que se forman en la baja espalda.
Este parece ser bastante común, según el pequeño sondeo que hice.
  • Politica.
Es bastante pelotudo, pero una chica que sepa de politica Meencanta. Tampoco jodamos, con eso sólo no hago una mierda. Es sólo algo que me atrae muchisimo.

Menos si es defensora acérrima del Pro o de la
UCeDé, no porque sea prejuicioso...sino porque tardaria mucho tiempo en explicarle que parte de premisas idelógicas falaces, las cuales la llevan (como toda persona de buena fe que cree ver en estos partidos o doctrinas , una alternativa viable e innovadora a el dilema de la politica como medio para el Bien Común) hacia conclusiones erronéas. Excepto si es nieta de Alsogaray, ahi esta justificada su postura. *

* Todo ese ultimo palabrerio esta de más, lo se. Pero es mas fuerte que yo la discusión politica.
  • Falta de habilidad para reirse de los chistes.
Será porque lo asocio más con la inocencia, y menos con la falta de intelegencia.
Hace un par de años salia con una chica que nunca cazaba un chiste. Explicarselos era una de las cosas que mas me gustaba hacer. Creo que a veces me dejaba explicarselos, sólo para hacerme feliz un rato.




Ahora bien, los pocos lectores de este blog podrian enumerar sus propios gustos. No digo que cuenten sus fetiches, pero sí cosas puntuales que les atraiga del otro/a.


2 comentarios:

L. dijo...

Particularmente, siempre me gustaron los chicos que son extremadamente simpaticos. Creo que la risa y la simpatia son armas muy seductoras.

Tambien, me pueden los muchachos cultos. Esos que pueden hablar con propiedad sobre ciertas cosas, porque han leído y/o se han instruido.

Y si vamos mas a lo "fisico", siempre tuve cierta atraccion para con los muchachos mas bien grandotes y rellenitos. Es como que me hacen sentir "protegida". Nunca me gustaron los chicos flacos. Parace que si los abrazas muy fuerte, se van a romper :s

Lin dijo...

jajaja me sentí muy identificada, yo tampoco admito muchas cosas que me gustan:

- De chica tenía una fascinación por las pecas, ahora ya no se ven tanto, pero me pierden los lunares en la cara, sobretodo cerca de la boca, es como que me hipnotizan..

- Las sonrisas con muchos dientes, esas personas que tiene como demasiados dientes para su boca..

- Los hoyuelos en las mejillas..

- Que sean competitivos..

- Que no les moleste estar solos ni tengan miedo de hablar de menos..

- Que me desafíe mentalmente..

más o menos eso sería