martes, 24 de febrero de 2009

Sobre las mujeres en general, y las Mogolicas en particular.

Ojo, no me malinterpreten. Yo creo en un cierto tipo de amistad entre hombres y mujeres. Ahora bien, no siempre es posible. Veamos un ejemplo a modo ilustrativo:

Una compañera de facultad, muy linda e inteligente. Llegado el inevitable punto de tension sexual , tranquilamente uno le comenta sus intenciones. Ella gentilmente declina la oferta. Y aqui empieza al problema, ya que la chica no sigue el procedimiento de rutina. Trata de continuar el dialogo fluido, no renuncia al msn y los msj, y para colmo busca anotarse en materias en conjunto. Hasta quiso organizar una salida en MDQ(!).

Ante este cuadro, no queda otro camino que reiterar lo dicho anteriormente, lease: te quiero dar, no quiero ser tu amigo,no me interesa serlo.
Y aqui el meollo del asunto. Ella piensa que es posible crear una amistad con este panorama. Es Imposible.

Pero no termina ahi, ahora viene el factor mas interesante. La chica en cuestión decide morfarse a un compañero en común. Lo cual no tendría nada de raro, si no fuese porque este chico es IDENTICO a mi.
Me explico: no solo es parecido fisicamente al punto de ser comentado esto por gente en común. El punto clave está en que somos parecidos en la forma de ser: opinamos igual en casi todo, al parecer nos gustan las mismas minas, y chamuyamos igual !.

Es decir, se esta comiendo a un clon mío y quiere que seamos amigos.
A ver:
me querés de repuesto por si al otro le pasa algo?
siempre soñaste un trio con mellizos y esto seria lo mas parecido que podes tener?
Sufriste algun trauma de niña?
Sos infradotada?

No solo me cortan el rostro, encima me quieren de amigo? Alguien alguna vez escucho semejante humillacion?

Donde quedó la epoca en la que a uno le decían que NO, y luego cada uno seguia su camino.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el colmo de los colmos.. Pensá que a pesar del bajón, fue una anécdota genial para el blog.
Para mi no es que la mina no te quiso dar a vos, sino que por alguna razón tu clon le gustaba un poquito más y por eso te dijo que no a vos, como para no perder la posibilidad con el otro.
Y es muy difícil seguir siendo amigos después de algo asi, pero capaz que la mina lo seguía intentando para usarte como puente hasta tu mellizo. (si, las minas podemos ser así de maquiavélicas)

Vulgar dijo...

Mmm.. ni pienses en por qué no te eligió. Cada uno tiene sus razones y vos no tenés nada que ver con las suyas. Quizás prefiere tenerte como amigo, porque no quiere nada serio y sabe que con vos desembocaría en relación. Eso pasa, aunque no lo creas.

Yo tenía un muy amigo, de hecho todavía lo tengo, que me parece hermoso, de los más lindos chicos que he visto. Pero como había visto cómo se portaba con la ex, nunca llegó a gustarme. Hace poco, conocí a otro que quiso mucho ser mi novio. Me hubiera gustado si yo no estuviera con la mente en cualquier otra cosa, pero no era el momento..

CADA CABEZA, UN MUNDO.

Tocayo dijo...

Lin y Vulgar: Entiendo lo que me dicen, pero lo que me molesta no es el corte de rostro(no es el 1ro, y no será el ultimo), lo que me fastidia es no sepa poner punto final.
No somos amigos, no lo eramos ni lo vamos a ser, entonces porque insistir?.

Lin: No se las mujeres en general, pero VOS sos maquiavelica. Y además nena de papá.

Vulgar: "Cada cabeza, un mundo" da lugar a muchas interpretaciones racistas.

No soy más trasero que delantero, tengo temporadas. Pero a los que les gustan las colas siempre los jodo con que son putos reprimidos, tengo toda una teoria al respecto.

Ud se destaca en la proa o en la popa?(si preguntamos, preguntemos todos)

Anónimo dijo...

Lo de nena de papá te lo acepto, pero maquiavélica? posta?
en el sentido correcto de la palabra o en el sentido cotidiano?

Anónimo dijo...

Me olvidé de lo importante, cómo sabés que no eran amigos? o al menos para ella?

Vulgar dijo...

Depende desde donde me estes mirando jaja

Pedro B. dijo...

Me siento tan tristemente identificado!!

Tocayo dijo...

Lin: ajja, te estoy cargando. Pero si, tenes un maquiavelismo cotidiano(lo cual es bueno, Niccollo era un capo, pero se le ocurrio bardear a la iglesia, y lo hicieron adjetivo).
No eramos amigos, yo por ahora no beso a mis amigas. Pero no seria una mala idea. Lin, queres ser mi amiga?

Vulgar: Me metió un contrataque terrible. Aunque siendo malo podria decir que ese comentario da para interpretar. que está mal en ambos frentes.

Pero lo dudo, Vos decis que te pareces a Jordar Price, y esa chica si algo tiene es curvas.

Tocayo dijo...

Pedro: que no decaiga, ya vamos a tener chicas que nos corten el rostro al viejo estilo, sin hablarnos y evitandonos!

Anónimo dijo...

Que raro siempre me consideré maquiavélica pero en el sentido ortodoxo de la palabra.
A lo que me refería es que quizás ella te seguía hablando porque valoraba tu amistad o consideraba, por lo que decis, erróneamente que si eran amigos y que la relación iba más allá de tus intenciones non-sanctas. De cualquier forma yo hubiera cortado por lo sano y hubiera dejado que vos decidieras si la relación continuaba su ritmo o no.
O sencillamente la mina te está histeriqueando y no te corta el rostro del todo, por las moscas (de ser asi, la mina sería una maquiavélica en el sentido cotidiano).

Y si, Nico la tenía clarísima.

L. dijo...

Hay minas que son minusvalidas mentales... Lo mejor aca es ser brutalmente honesto: "LOCA, NO QUIERO SER TU AMIGO, NO ME ROMPAS MAS..." Este tipo de mina no entiende sutilezas, hay que ser crudamente honesto.

Ahora, si no es portadora del gen "Jelinek" y es una histerica encubierta mas, convidale coca cola con cianuro diluido. Haga patria, envenene a una histerica!

Pedro B. dijo...

Tambien me lo han cortado a la vieja usansa :D

Soy un looser pero bue... con la luly me voy a redimir :)

Tocayo dijo...

Luly: Cuando declinó la oferta, deslizó un " pero seguimos siendo amigos,eh". Rapido le contesté " mirá yo ya tengo amigas, y a VOS no te quiero justamente de amiga". Creo que fui claro.

Ayer escribí un borrador sobre las histericas encubiertas, que se hacen pasar por minas complejas. Fue Telepatia Bernasconi? o me hackeaste el mail? ummm.

Pedro: La ropa linda está cara.
Yo creo que la clave es encadenar 3 victorias seguidas, ahí entras en la dinamica de ganador, y es más raro que te pateen.

L. dijo...

Tomas, fue telepatía. Tarde un mes en aprender a usar el facebook, sería imposible para mi persona hackear una cuenta de mail. Tendría que haber seguido ingenieria en informatica para saber hacer esas cosas! jajajajj

Tocayo dijo...

Luly: El día que descubra como hacer para que Facebook(que es de la CIA) deje de mandarme mail de cualquier pelotudez a mi casilal, me considerare un hombre realizado.