lunes, 23 de febrero de 2009

Un Par de Cosas...

...ideas, y vivencias, que surgieron este fin de semana:

  • El primer paso para hacer del mundo un lugar mejor, es matar a los hombres que beben Quilmes, y a las chicas que miran Crossing Jordan. Mejoraría el planeta, manteniendo la proporción necesaria.

  • Los "picados" con Ex-compañeros, son pésima idea. Fui a 2 (uno de los de la primaria y el otro de uno de mis secundarios) y en ambos viejas disputas salieron a flote, terminando en batallas campales.Muy feo.

  • The O.C > Gossip Girl. Sin dudas y sin discusión. Adam Brody(Seth) se comía cruda la serie, un Idolo. Y No , no es el único rasgo superficial que tengo, también vi " Gilmore Girls". Algo tienen las series de Warner Channel.

  • Somos muuuuchos(más de los que creern), los que nos sabemos ciertas letras de Alejandro Sanz. Son infames ejemplos :"Amiga mia", "Quisiera Ser", "Cuando Nadie me Ve", "El Alma al Aire".

  • Flexibilidad Moral, la nueva frase de cabecera.(la lei en una pelicula, donde actuaba el Crack de Adam Brody...todo esta conectado señores, la verdad esta ahi afuera).

  • Si comes apurado carne con papas al horno, luego salis y tomas mucho, seguro se te atasca un pedazo de papita en la nariz(al vomitar, obviamente).

8 comentarios:

Vulgar dijo...

Tenés un costado femenino muy marcado evidentemente. Y 'Gilmore Girls' está mucho mejor que 'The OC' y 'Gossip Girls.'

Anónimo dijo...

Coincido con vulgar, Gilmore Girls supera con creces a The OC and Gossip Girl.
Y la flexibilidad es la piedra angular de las últimas décadas.

Anónimo dijo...

Ah.. me quedó la duda en qué película de Adam Brody fue..

L. dijo...

Si, Adam Brody se comía The OC, pero la mataron a Cooper y la serie se fue al tacho.
Gossip Girl es una remake de The OC, pero en el Upper East Side de New York. Igual la miro, me encanta y me encanta Ed Westwick.

Las juntadas con los ex (compañeros, novios, amigos, etc.) siempre son al divino boton. Es fija. Pasa que uno piensa que con los años, las cosas se asumen. Grave error, el que siempre te tuvo envidia, te la va a seguir teniendo por los siglos de los siglos.

Un muchacho que se sepa un temita de Sanz, Arjona o Sabina vaya y pase... Ahora que el chofer del bondi ponga el recital de Luismi a las 7 de la matina, cuando estas yendo a la facultad para rendir, ahi la vida se fue al carajo. (Esto es veridico. Me tuve que bancar al mexicano excedido en postres alias
"COMOESTANESTANOCHEEEE" desde Palermo hasta Puerto Madero. Queria cambiar de bondi, pero iba a llegar demasiado tarde al final.)

Tocayo dijo...

Vulgar: Vos decis? Yo no creo mucho en eso. Leer a Hemingway, arreglar temas a los golpes, querer pagar la cuenta yo solo,no creo que hagan mas importante mi costado masculino. Ahora bien, me crie con Mama y Hermana en casa, seguro influyó.
Tengo que hacer un post con las frases que me has dicho en el tiempo, son imperdibles.

La que hacia de Hija en la serie me comia la cabeza.

Toy viendo un DVD de los Actic Monkeys, dios que groso. Nada, te lo queria comentar.

Lin: La frase es de la pelicula "Thank you for Smoking", y es donde actuaba el Pibe Brody. Está todo conectado. Al final todos mirabamos The O.C; vieron?


Luly: Si, Mischa era de madera, pero cumplia una funcion.
Siendo sincero, el picado con los de la primaria fue hecho para pelearnos, es la triste verdad.

No, Arjona no..eso es irte de tema. Para el parcial es ideal llevarte el reproductor y aislarte del entorno. Yo lo apago 5 min antes de rendir.

Lin dijo...

La mina se llama Alexis Bledel. Debo confesar que me vi al menos una vez, todas las series televisadas por Warner. The OC lo miré sin engancharme.

PD: Thank you for smoking! peliculón, que boluda cómo no me acordé.

Vulgar dijo...

Jajajja (risa genuina) !! Ahora quiero saber qué frases.

Tocayo dijo...

Lin: Y es hija de un Argentino (wikipedia). Eso explica todo. si fuese alguien religioso, Two and a Half Men seria mi biblia, Alan y Charlie mis profetas.

Vulgar: :)(sonrisa genuina) Más tarde me siento y hago el post correspondiente, tengo que hacer busqueda de archivo para citarla correctamente.
Aca se hacen las cosas de forma profesional.