sábado, 21 de febrero de 2009

What can I say, I´ve know 'em for a long long time

No se como es para los demás, pero siento que tengo un Peaje (muycaro, por cierto) entre lo que pienso y que lo Escribo
Esta barrera actúa en las formas, y también en el contenido.
Ahora bien,seria muy interesante probar dajarlo fuera de servicio un tiempo, porque ya existe la realidad para frenarnos o, como es mi caso, pensar y repensar ciertas cosas. Por lo que activo el Modo Ramdom de ideas:

A ver:

Un Amigo, al que quiero mucho dice serio el otro dia:

"...el porno es para ver a Jenna Jameson garchando, e imaginar que lo hace con vos.
Para ver gente normal en un cuarto, estamos mi novia y yo, asique a mi no me jodas
con esa mierda amateur y esas pelotudeces...es de pajero eso..."

No se cómo mierda la conversacion cambio de tema, y a los 5 minutos, otro dice:

"...pensar que el concepto capitalista de la ganancia es aplicable al Gobierno de una ciudad no es estúpido, directamente es perverso. Termina siendo la dictadura del Dueño de la Empresa, y todos somos sus empleados. Me queres decir cual es el puto criterio de ganancia de un Estado? Achicar gastos o satisfacer a la poblacion?? pelotudo!!!..."


Esto a su vez está unido a lo siguiente. El otro día nos juntamos y sólo nos quedamos ahi, tomando algo y charlando.

Un par sólo hablan de minas, otros de politica, de moda(?), hay uno que todos concordamos con que está encerrado en el clóset, aunque lo recontraniegue.

Las preocupaciones del otro dia eran:
  • Me quieren subir las horas de laburo, el sabado mediodía o algo asi. Voy a tener que zafar con la excusa de la facu. No puedo mas con una minita de la empresa, si no me tira la soga este mes me hago puto.
  • Tengo que rendir matematica de 4to y no estudié. Tenía que sacar el registro y no fui. Me perdi un auto por eso. Este años hago 2 carreras. ( y asumi que sos puto de paso, porque ya se nos terminan los chistes)
  • Si no cambio de laburo mato a mi viejo. La facultad me esta cagando la vida, voy muy atrasado. Necesito ganarme el Loto para arreglar la moto esa que me dio mi viejo, me va a salir un huevo, pero mi indice de garchabiliad seguro sube un 260% el primer año.
  • Me meti con una mina casada, no se como mierda zafar, además toy hasta las manos con una menor de edad.(pidió consejos legales sobre eso ).
  • Viene Radiohead! no puedo creer que lo voy a ver. No se que hacer con mi vida, no tengo metas y mi amor platonico sigue ignorandome. Volvi a subir de peso.
Y falta mi mejor amigo, pero se merece un post aparte.

Yo creo que siendo asi de anormales y disfuncionales, todavia somos amigos, esto puede durar toda la vida.

3 comentarios:

L. dijo...

Creo que son bastante normales. Al menos, con mi grupo de amigas funcionarian bastante bien! jajajja

Yo tambien tengo a la "Estuprosa", a la "Virgen por segunda vez", a la "Si mi viejo se entera que deje todos los finales para Julio me hecha de mi casa" y a la "¿Por queee no me da bola, por queee?? Pero asi y todo, las quiero...

Espero que tenga un excelente finde Tomas!

Vulgar dijo...

A partir de los 16 no es estupro. Ojalá te sirva de algo. Igual si tenés en mente a una nenita de menos de 16, sos un morbosso pedófilo.

Tocayo dijo...

Luly: me reconforta saber que no somos los unicos anormales.
Quiero conocer a " Virgen por 2da vez".
Asique a la UCA, bueno un día me cobro la Stella que me debes de MDQ, total estás por la zona. Eso si, decime que no usas Rosario o algo por el estilo.

Vulgar: La chica es legalmente menor, pero no entra en el art.120 ni a palos. No somos tan pervertidos, aunque conozco alguna sub-16 que pone en duda el supuesto que entre los 13-16 no son maduras y concientes en su consentimiento sexual.

Pero ese es otro tema.