miércoles, 4 de febrero de 2009

When It Started

La Inconstancia es, sin dudas,la unica constante en mi vida ( tambièn la falta de sinonimos es otra constante....Que ganas de romper las bolas con la palabra Constancia).

Y eso esta afectando a esta Bitàcora.
Pero NO.
De ahora en màs, este lugar tendrà post todos los dìas pares, pase lo que pase, llueva nieve o truene. Para esto es indispensable usar mi anotador(casi sin uso), porque se me acurren cosas que olvido a los 5 minutos.

Cambiando se tema, se me ocurriò hacer una materia de verano. Es evidente que me gusta el sufrimiento y la presion, ambos injustificados.

2 comentarios:

Tocayo dijo...

De pedo que hoy era dìa par.
Bien pelotudo hubiese sido hacer esto ayer o mañana... y que alguna cabecita despierta me sañale lo tonto que soy.

L. dijo...

Tomasito:

Seriamos incapaces de señalar su torpeza. En todo caso, le hariamos un comentario risueño para reirnos con usted, nunca de usted. (NOTA: Eso lo dice la gente falsa, para auto-eximirse del cargo de conciencia que implica reirse impunemente en la cara de alguien jejejjj)

Con respecto a la materia, lo acompaño en el sentimiento. Yo este año, decidi adelantar dos materias, lo cual implica que estaré cursando un total de 12 materias. Definitivamente, llevamos el masoquizmo en la sangre. Estamos a dos segundos del latigo y la indumentaria de cuero.

PD: No lo censuré. El blog esta histerico cual cincuentona menopausica.