lunes, 4 de enero de 2010

Capaz la epoca del año influye.

Pero me siento a leer a Nietzcche y es como merquearme agresivo(Bah, en verdad no, porque nunca lo sentí asi. Tampoco que tengo una experiencia tan extensa).

Me refiero que sería como la sensacion de euforia que provoca situacion de un saque y acto seguido agarrarte a piñasm, ponele.
Pero a esto sumale el desgaste mental tan tipico de este aleman loco, que te caga a palos con sus frases.
Quedo acelerado y asqueado de la raza humana. Y cansado mentalmente, pero con mucha energía fisicca. Creo que seria una buena lectura pre-gimnasio, o pre-futbol. O anterior a cualquier cosa que implique mucha energía.

Coger no, porque hay peligro de que se nos vaya la mano. Andá a explicarle despues un sopapo fuerte o unos moretones en una mina que nada tenia que ver con tu locura filosofal.
Aunque si los 2 vienen medio sacaditos con la lectura.....nosé nosé.

2 comentarios:

Mareada* dijo...

Son las 3 de la mañana e Ismael suena, a mi izquierda pared lila con alguna que otra frase deprimente, a mi derecha, sobre la mesita de luz Nietzsche Vida,pensamiento y obra colección grandes pensadores... Justamente esta marcado en la página 224 "Más allá del bien y del mal" Es como estoy yo a las 3 de la mañana un pseudoviernes que todavía para mi no lo es hasta que despierte de haber dormido...
En fin, el loco Niet decía sin arte la vida sería un error, yo digo, sin noches de nostalgia la vida sería mejor ¿?
ADIOR.
Azu y Clara

Tocayo dijo...

mareada: Que groso tener una buena compilacion de nieztche! yo tenog las obras por separado. Y la definicion de pseudo viernes, para esas madrugadas que no parecen parte de un neuvo dia es buenisima.