jueves, 16 de septiembre de 2010

Aprende la leccion.





Bueno, Yo escribi mi numero
Nunca lo habia escrito antes
Iba a tirarlo, como algo salido de una pelicula
Pero no me anime del todo

Entonces, estoy mirando y vos te quedas viendo
Tus pensamiendos soportando con los mios
Y cuando sos tan linda y yo soy tan timido
Vos probablemente no me fichaste, pero estoy seguro que lo hiciste

Entonces yo sali
No puedo decir "traté"
Y senti arrepentimiento
Porque no me habias pateado, y me apure en volver a entrar
Porque el barco no se fue todavia

Pero cuando lo hice no puede ver tu rostro
Pude ver a tus amigos pero eso no sirve
Entonces me mande por ahi, tratando de encontrarte
pero vos estabas, en ningun lugar donde te pueda ver
Oh no no.

(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)
(la la la, la la la, la, la la la la)

Es que se mueve de formas,que la mantienen ahi
En nuestras mentes por dias
y semanas y meses
Y yo estaba asi de sorprendido
Y ahi ella se queda
Rodeada por los "que pasaria si..." y los "tal vez"

Si, pero aprendi mi leccion, pienso
Vos sos tan linda y Yo tan timido

No hay comentarios: