domingo, 26 de septiembre de 2010

Punto. Y aparte.

El problema no seria que hoy tipo 8 de la noche hablamos, y mas alla de chequear tu estado de salud (que viene mal ultimamente) y saber porque no mi mensaje de texto no merecio una respuesta ("me olvide el telefono en casa"), terminamos el lo de siempre. Lo cual esta vez finalizo con un :

"no queres que nos veamos, no queres verme entonces?",

"si queres pensarlo asi, pensalo",

"no, no quiero pensarlo, te lo pregunto porque quiero que vos me digas que pensas, no quiero suponerlo"

"Ya te dije, pensalo asi si queres. Estuvimos un mes sin vernos, si yo hubiese querido verte, te llamaba Eloy"

El problema tampoco es haberme quedado con las ganas de decir cosas, no no.

El problema, menos aun, seria darme cuenta a las horas que no nos vamos a ver más, y que este vacio va a estar bastante tiempo en mi pecho. Asique mejor empezar a acostumbrarme.

El problema seria lo que me pasó recien.

Diagamos que podria haber elegido otros caminos para vlver en moto desde la casa de un amigo. Pero me parecio que era apropiado para mi pesimo humor una cosa asi. Casi un gesto de adios, en fin. Entonces paso po la esquina de tu casa. La cosa es que voy llegando a la esquina, donde ademas tango que doblar. Me agarra el semaforo y estoy parado ahi con el guiño puesto, tratando de no mirar el balcon y de pronto estas AHI bajando de un taxi. Y me ves, ves la moto (como para que no queden dudas que soy yo) y te quedas mirando. Yo como un perfecto cagon me hago el concentrado en el semaforo para doblar.

Y ahi esta el problema, que todo termina conmigo mariconeando al ultimo momento. Y seguramente con vos pensando que te estoy acechando como un desequilibrado mental.
Lo cual claramente me juega en contra, si por algun milagro del Destino decidis darme bola realmente.

Pero nose porque de pronto me molesta tanto quedar mal. Casi siempre termine al borde del ridiculo con vos, esto seria el final ideal. Creo.



4 comentarios:

Ani dijo...

Eloy, ¿lee estoy la mujer en cuestión?

Solo curiosidad...

Saludos ;)

Tocayo dijo...

Ani:

Dios quiera que no. Nadie que conozca personalmente lee esto.
Ya alguno me hubiese boludeado con algo.

Ani dijo...

Con esa respuesta me diste el alivio de saber que estoy leyendo a una persona normal... no se por qué, pero me gusta saber que la gente que escribe lo que leo, es como yo...

Saludos de una lectora colgada, pero que está siempre acá ;)

Tocayo dijo...

Ani: jajajaja, gracias! No soy normal, de eso no hay duda. Lo bueno es que nadie es normal, aunque hagan un esfuerzo por parecerlo.