martes, 7 de septiembre de 2010

conclusiones invertidas

desarrollando los hechos nocturnos
mezclados con luz de coyuntura
y te parece un punto ideal de ruptura
con la dinamica matinal
Empiezan tus horas preferidas
Empiezan las horas preferidas

Prendés el punto ideal de ruptura

La confusion de la fiesta me niega,
la vision perimetral,
oculta tu posicion, recurro a la obsesion
y convierte tu verdad en una version
¿ que hiciste a oscuras? ( entre luz y luz)

Pero entonces, ¿que me rozaba a mi?
entre luz y luz, algo me perdi
mientras fomentaba la obsesion
unida a la secuencia de dudas

Cuando vos usas pantalones,
yo ya los hice bermudas, pero
prefiero ver la noche
desarrollar los acontecimientos
bajo la luz de perfil accidental
como un faro, un segundo entre sombra y sombra.

Pero entonces, ¿que me rozaba a mi?
entre luz y luz, algo me perdi
Mareado por la contradiccion en tu version,
y recorro asqueado el camino hacia la puerta.
Pero entonces, ¿que me rozaba a mi?
entre luz y luz, algo me perdi

El punto ideal de ruptura
Empiezan tus horas preferidas
Terminan las conclusiones invertidas
y algo me rozaba a mi.

No hay comentarios: