martes, 21 de septiembre de 2010

Sé a que hora salis de trabajar,y como vivo a 2 cuadras la tentacion es grande.
mas de un mes no pude estar sin verte.
no da llamarte, mejor caerte de sorpresa mientras estas por cruzar 9 de Julio.
Y lo inesperado; no pones cara de culo, sino que te sonreis (me ilusiono)
estas muy tranquila, tanto que vamos a tomar algo y ponernos al dia.
hablamos unas 5 horas, ponele.
no quiero besarte asi, de la nada.
te llaman, hablas y me acaricias el brazo.
ahora si quiero besarte asi, de la nada.
tiene un gusto a ultimo beso para mi.
Se viene esa charla que flotaba en el tintero.
Siempre que el otro demuestra querer algo mas, pongo el freno de mano, me decis.
Yo integro ese grupo, parece.
Pero no me siento uno de ellos , y con total soberbia te digo que soy distinto a eso y vos lo sabes
No, eso no te convence. Queres estar sola. Y no sabes ni queres explicarme porque No.
Te psicopateo lo justo y necesario para hacerte dudar, y pensar que te entiendo más que el resto.
Te queres ir, te sentis vulnerable y no queres que nos besemos
Caminamos, y el viento frio nos hace reir y apretarnos cruzando Callao.
Tu puerta, agradeces que te escuche y te mando a cagar por tratarme como amigo mientras me rio y te reis.
2 segundos de silencio y me pedis que me vaya, que no me quede ahi esperando un beso.
Te digo que no lo espero, y si lo buscara, te lo daria yo, como casi siempre
Te reis y me das un beso en la boca. No es un pico y beso en verdad es una palabra que le queda grande.
La proxima prometo llamarte, mentira.
Te encanta que salgamos y charlemos y besarme. Pero no queres estar conmigo, te sentis incomoda. Alguien me puso un cartel de amigo y no logro arrancarmelo, la puta madre.

Voy mejorando.

No hay comentarios: