domingo, 15 de mayo de 2011

Alguna Casualidad




I want to climb on your shadow
I want to use pseudonyms
You say the way and i'll follow
I won't try to escape

And I don't know why on earth i'm calling,
Calling at this time of night
You've got me hoping for some happenstance baby
You've got me uptight

I don't who you are
All i know is you fold me in half

I want the slope of your sorrow
I love the curve of your neck
I want the fuse to your morals
I want the keys to your chest

I don't who you are
All i know is i'm caught up on you

------------------------------------------------------------

Quiero subir a tu sombra
Quiero usar seudónimos
Vos decis el camino y te seguiré
No voy a tratar de escapar

Y no sé por qué demonios estoy llamando,
Llamando en este momento de la noche
Me tienes esperando por alguna casualidad bebé
Me tienes tenso

Yo no quién eres
Todo lo que sé es que me doblas a la mitad

Quiero que la pendiente de su dolor
Me encanta la curva de su cuello
Quiero el fusible de tus moralidades
Quiero las llaves de tu pecho

Yo no quién eres
Todo lo que sé es que estoy atrapado en ti

No hay comentarios: