domingo, 22 de mayo de 2011

Un Juego de Láser

Y ni da pretender, menos comparar porque es un ejercicio masturbatorio de la mente. Ya sé que las demás salen perdiendo antes de sacar la balanza.
Pero como dice la cancion no soy honesto, pretendiendo que sos otra más, y si me quiero convencer de que necesito otra... por un minuto es facil pretender que sos otra, sólo otra mas.

Y huesearme la vida, no me cierra, aunque de pronto cierta chica combine sonrisa sincera con tremendos ojos verdes. Tengo el radar roto, no distingo buena onda, de onda a secas.
Y si la tercera -la que aguanta mis desapariciones- quiere ver mi nuevo tatuaje y no pide explicaciones, entiendo que no puedo quejarme de eso que yo también hice, y hago.
Entonces, a ese "es muss sein" tatuado en el pecho, habria que agregarle un signo de interrogacion: tiene que ser, o ...tiene que ser?. Decisiones, decisiones.-


¿Cuando empecé a tomarme el amor de forma más seria?



Un Cabernet siempre me hace reflexionar, el Malbec me ayuda a escapar.



¿Vos que tomás para olvidar?

1 comentario:

Laura dijo...

El chardonay cosecha tardía es bueno para olvidar.
El malbec para la soledad.
El cabernet para los amigos.


A veces tenemos un cupo para el hueseo.. y después de eso ya esta. Uno quiere pasar a otra cosa.

El radar roto... ¿Alguien lo tiene sano?