jueves, 5 de mayo de 2011

Medidas.

Resulta que cuando arrancaba el secundario me agarre una costumbre. En invierno, me levantaba a las 6 de la mañana y obviamente esta cagado de frio. Y tenia la seguridad que al salir a la calle y tomarme el subte ( La linea D: Plaza Italia-Juramento es parte de mi vida e estudiante secundario) me iba a RE CAGAR de frio. Entonces agarraba el cafe con leche y le agregaba licor de chocolate, o de cafe.

La costumbre invernal la mantengo. Ahora en una medida normal. Pero creo que todos esos años de mitad licor y mitad cafe con leche, me cagaron el higado.

Lo interesante es que la mejor manera de saber como vengo de humor, es ver cuanto licor le pongo a la bebida, asi sé como viene mi ánimo.

2 comentarios:

Laura dijo...

O sea que pasaste tu educación intermedia totalmente borracho!

Tocayo dijo...

Lola: No era en pedo, pedo, relajado. Un año directamente pasaba del cafe con leche cargado a la calle, sin pasar por el colegio. Que bien la pasé.