sábado, 28 de mayo de 2011

cosas sueltas

Nuevo laburo (de mierda) pero pocas horas y salario arriba de la media.

Vuelta a las canchas de futbol, logrando mantener los elogios alguna vez cosechados como volante central de juego y cratividad. Quiero pensar que las 2 semanas de gimnasio ya dan frutos.

Campera de cuero que cumple su funcion de articulo de consumo, haciendome sentir mejor y más atractivo. Elogios varios de la platea femenina, que es la unica que importa. Dudas de cierto cuñado sobre mi eleccion sexual, tipicas de un pensamiento paleozoico (dale hijo de puta, si vos compras ropa en los mismo lugares, pasa que vos sos feo y nadie piensa que podes ser puto!- respuesta rapida seguida de familiares asintiendo sobre su fealdad, eh digo simpatia).

Imposibilidad de estudiar lo necesario, se preveen pesimas notas y posibles finales obligatorios en materias anuales.

Ciertas mejoras con la guitarra, nuevos acordes abren el horizonte musical, aunque el arpegio de acordes sigue siendo horrible. Mejor continuar con la púa, porque la pua es rock.

Nuevas compañeritas de trabajo que interrogan al nuevo, al parecer debo irme a vivir solo. Aumenten mi sueldo y lo hago. Igualmente es sabido que con depto y todo, vamos a ir a un telo. Ni en pedo desayuno...y levantarme y llamarte un taxi me da una paja barbara.-

Primer tatuaje hecho en una zona que todos dictaminan es dolorosa. El que dice que un tatuaje duele es una nena. Lo que si, dan ganas de seguir metiendole tinta al organismo eh.-

Cierto hueso reflotado con intenciones meramente recreativas, me deja cuasi-plantado y me boludea. Tiene razones para actuar asi, me hago cargo de desplantes que le hice en el pasado, asique me la aguanto como un señorito, cosechas lo que sembras, Tomas Eloy.

Algunos usan drogas, alcohol o libros de autoayuda para superar estados de animo. Los aforismos de Nieztche a mi me funcionan. Sacan cosas de mi que no conocia, estados, pensamientos, ejecitan mas que las mejores horas de gimnasio de una vida.-

5 comentarios:

Laura dijo...

1. El telo es la mejor forma de poner un límite... pero... si la mina tiene dos de dos de frente o amaga que se va y si la dejas ir se va.. o se despierta muy amable como para que no te de fiaca ir a abrirle la puerta. ¿Son mancas que no pueden llamarse un taxi por ellas mismas?

2. Con esa carita de bueno y campera de cuero... no se .. no te imagino.

3. Hueso reflotado con intenciones recreativas. Admiro tu sinceridad. Por fin un blog que no se dedica al levante.. onda "soy el tipo que todas quieren tener".

4. Me gusta que pases por casa.

Beso

Tocayo dijo...

Lola: Me quejo pero en verdad....odio los telos, pero parece que ahora todas las chicas viven solas, y de visitante me siento mas comodo, nose porque.
Nose si cara de bueno, igual ahora tengo el pelo corto, barba y una cara de culo que no me abandona.-
En este blog he contado cómo fue esa vez que no se me paro, cómo lloriqueo por una chica, hable de depilacion masculina, sin dudas este blog no me va a hacer levantar minas, lo cual por ahora es positivo.-

Tu casa esta muy copada para pasar.

Laura dijo...

jajajja es cierto... este definitivamente no es un blog de levante... Voy a buscar el posteo de "esa vez" tengo ganas de reirme un poco.

Laura dijo...

Me olvidaba, siempre es mejor ser el vistante, aunque no siempre se puede.

Tocayo dijo...

Jajaja, para que habre dicho eso. No me enorgullezco de esa noche para nada, fue muy traumatica para mi.

Voy a empezar a convertirlo en un blog de levante, posteando fotos mias donde muestro la belleza que los genes me dieron.