jueves, 5 de mayo de 2011

El Cubo

Y aunque sería hermoso colgarme a pensar en el hermoso domingo-lunes (debatible el termino hermoso, el miercoles te digo para hacer algo y no podés, " arreglamos para un día de estos" me decis: vuelvo a ser un contacto de msn más*), resulta que arranque mi nueva búsqueda laboral, llena de mails con archivos adjuntos y mal humor crónico.


Un examen de Derecho Administrativo que va a ir por un tubo a recuperatorio, porque ni con la ayuda del Beato J.P II. saco una nota decente. La hija de puta de Contratos que me jode el fin de semana con otro T.P. y la mar en coche. No me quita el sueño recibirme antes de los 25, pero a este ritmo me voy a recibir con 50. Si alguien vio mi amor por la Carrera, que me avise donde me lo olvide, porque asi no va, eh.

Y me doy cuenta que tengo que remontar este Blog, que en su momento me parecia re copado tenerlo y de pronto es una catarsis virtual que me da verguenza a veces.

Muchas cosas me dan verguenza ultimamente, qué mal que me llevo con mis sentimientos.

Esta falta de creatividad amerita un BUEN video : si no les gusta, avisen. Igual no lo voy a sacar, pero por ahi me tiran alguna banda copada que no conozco.









* Si le pongo pilas al analisis, llego a la triste fea conclusion de que soy el pibe que te escucha, te aconseja y dónde apoyas el hombro, y nada más. ¿Cuando me volvi tan puto y deje de ser el pibe que toma el control de las cosas ? ¿ Que mierda me pasa?

3 comentarios:

Laura dijo...

A ver... tomar el control... Tomar el control es decir esto así no me gusta y mirar para otro lado. (La alusión de volverse puto no me gusto, qué los hombres heterosexuales nunca pierden el control? vamos!)

Amor por la carrera.. existe eso?

Tocayo dijo...

Lola: Tenes razon, tuve un ataque de prejuicios y lugares comunes.

"puto" es una palabra que se mal usa. Porque si es para referirte a un pibe homosexual, estál mal xq que te gusten los pibes no implica que te prostituyas. Segundo(aca es cuando YO la mal uso) cuando te referis a conductas alejadas del concepto clasico del genero masculino, lo cual es igual de pelotudo porque si soy gay, tomas el control de las cosas o no, pero no influye tu traste en la decisios.

Sobre la Carrera: El amor esta en la profesion, pero te JURO que habia una epoca que ponerme a leer la Teoria de las Obligaciones de Alterini me encantaba, leer fallos tambien. Y algo paso que perdi esa sensacion.

Gracias por comentar.

Laura dijo...

El amor por la profesion también existe???? Mirá de las cosas que me entero!!!! :P

Gracias por visitarme en casa