lunes, 16 de mayo de 2011

Y arranque a laburar, y son todos copados con onda. Yo me llevo mi bolso copado para después irme al gimnasio palermitano copado con 2 amigos. Y charlo, me rio, saco esa extroversion que siempre me ayuda en las entrevistas, que en las fiestas me hace zafar de bailar y me ayuda a de pronto charlar con la que fiche en cuanto entré a esa casa. Todo copado.

Pero después acelero con la moto fuerzo el ilogico desvío para pasar por la puerta de tu depto, y ver si la luz del living esta prendida o algo asi. Algún dato. Porque siempre te cruzo cerca de tu laburo y hace un par de días obviamente te cruce a un horario rarisimo, y venías con unas amigas, entonces hice el papel de mala onda saludando bien frio y diciendo nos vemos.

Pero igual me siento entero, y sólo quiero verte para cojamos una vez más y después te digo lo que tengo acumulado. Asi vivís una vez eso que me banque yo, sentite bien usada y decime después cómo se siente. Me encanta pensar que por lo menos algo te hice aprender en la vida, porque la levedad es mala y el peso es bueno. Quiero dejar marca.


Y me chupa un huevo que me carguen porque compro ropa en Zara, parezco salido de un catalogo indie ingles. Y si me mato con la moto, mala suerte. Y si por fin llega ese grandote que realmete sabe pelear y por fin alguien me caga a trompadas bien duro, algo aprenderé. Y no me va a dar vergueza que lean las cosas que escribo, ni que me escuchen cantar, porque en serio siento que tengo una voz buena para cantar.

Y nunca compare pitos en mi vida, pero ya van un par de veces que me dijeron que vengo bien, cosa que no significa nada porque a todos alguna vez le dicen eso, y en todo caso nunca me dijeron que garcho de maravillas que sería un buen halago. Pero no me importa, porque nunca me la cachetie en los vestuarios antes de ir a la ducha. Cosa que pasa y mucho, lo que refuerza mi teoria que los gimnasios son lugares tristes y tetricos, todos sin excepcion. Aunque tengan mucha luz y olorcito rico.

Bueno, eso queria decir.

2 comentarios:

Laura dijo...

La extroversion garpa... a veces.. suelo pensar que la gente extremadamente extrovertida es medio retorcida y/o mala onda y/o muy triste.

Siempre una sonrisa en ese saludo... si es irónica mucho mejor.

Epa!!!! hay despecho ahí. Me parece que hay personas que no aprenden y personas sensibles... quizas ella sea de un tipo y vos del otro. O sea.. quizas indefectiblemente te sientas mal.

Y escribis muy bien.

Que cosa que tienen los hombres con los pitos por favor... si todo llega al tamaño que corresponde si se sabe manipular....

Odio los gimnasios y no conozco ninguno con olorcito rico.

Bueno. Eso quería comentar.

Tocayo dijo...

Que liberador escribir sin releer, desacctivar filtros y leerse, por ejemplo a los 2 días. Creo que es una buena forma de autoconocimiento.