domingo, 29 de mayo de 2011

zapatos de baile.

Que copados esos Domingos cuando iba a tu casa y me iba muy tarde. Hoy fue un hermoso domingo que me lo pase solo y feliz. Tomando submarinos, cervezas y cafe en un bar palermitano, mientras estudiaba como un condenado. Te sentirias orgullosa si te digo que pense en voz poco y nada, como si fueses una más. Después medio la cague cuando dos amorosas suizas me sacaron charla y me invitaron cervezas, pero me agarro una timidez e indefension de la san-puta. No sé porque.Una era alta tetona y con culo, cosa rarisima en europeas. Si estabas ahi sentada los dos hubiesemos concluido que estaba terrible. Yendome me las volvi a cruzar y ese era el Destino dandome otra chance, pero lo único que me salió fue una sonrisa forzada.

Tengo que encontrar una linda chica de pelo castaño, sin dudar esa es mi salvacion. Con pelo largo, que sepa caminar con tacos, y use borcegos. Que escuche rock del que me guste y sepa banda de libros, que me explique a los rusos. Que tenga un nombre largo y odie que la llamen por diminutivos. Piernas largas. Que me toque la nuca mientras caminamos. Que me gane las discusiones siendo una sofista de las jodidas. Que fume como perro. Que canta mal pero con onda. Que cuando se ria realmente lo haga. Que cuando tenga cara de culo sea el momento donde mas me guste. Que use esas bombachas que parecen shorts apretados. Y tenga tatuajes. Que no me critique sólo cuando esta enojada. Que le preste atencion a las letras de las canciones. Que no sea de Palermo (esto es negociable). Que tenga esas miradas que penetran cualquier armadura emocional, de esas miradas que de pronto sentis haciendo la cola en un supermercado chino con ella, y que la mantenga a toda costa. Con amigas que cuando las conoces te caen bien.

Y conocerla en otoño, porque es la mejor epoca para salir a la calle a la tarde y caminar como un condenado sin tener calor. Y porque el que no se da cuenta que en otoño la puta calle es más romantica que la mierda, no entendió nada de lo que vale la pena entender.

9 comentarios:

Tocayo dijo...

y que escuche Arctic Monkeys, que vendria a ser el único verdadero requisito. Lo demás es sólo un deseo en voz alta.-

Laura dijo...

Dicen que es mucho mas fácil encontrarse con alguien que ya es como uno quiere que sea que tratar de hacer cambiar a una persona. Vos ya sabes lo que queres.

Para mi el requisito es que el otro te vuele la cabeza. No hay otro.

Esos tipos tienen buen ritmo, así que cualquiera puede empezar a escucharlos.

Dani dijo...

Menos mal, pense que como no uso borcegos y no fumo quedaba afuera, pero Arctic Monkeys son parte esencial de mi biblioteca musical ;)

Tocayo dijo...

Dani: Lo mio es una convocatoria abierta, pero con una letra chica que no es taaaaan rebuscada. Morocha y ARctic Monkeys, cuando salimos?. NO ! este no es un blog de levante.-

Dani dijo...

jajaja menos mal que aclaraste eh!! Morocha no, castaña, gracias ;)
Igual ojala fuera tan facil como armar una convocatoria, una lista de requisitos y que te manden un CV. El realidad... menos mal que no es así.

Tocayo dijo...

Dani: seria horrible que los de RRHH te encuentren pareja. Horrible, triste y patetico.-

Pero capaz la pegan y te encuentran tremando/a candidato/a.

Laura dijo...

Clarooooo a Lola no le respondés????? Solo porque cumple con uno solo de los requisitos esos??? miralo vos a Eloy....

Tocayo dijo...

Lola: Estoy seguro que ademas de poder escuchar a los Monos, podes criticarme sin estar enojada, asique serian 2 requisitos. Y lo tuyo fue un comentario perfecto autosuficiente, no tenía nada que agregarle que no desentone. Viste que habilidad para escribir mucho y no decir nada? Tengo que ser tu corrector (y en Barcelona si puedo elegir).-

Laura dijo...

Te voy pasando el archivo...